¡Tecnología al máximo!

Resultado de imagen para Samsung The Frame

Escrito por Alejandro Guerrero Romero.

ARTE +TECNOLOGÍA

¿Qué pasaría si uno de los cuadros que decora tu hogar fuera un televisor?, Samsung The Frame es una televisión diseñada por un fabricante coreano con la colaboración del diseñador Yves Behar.

La idea es que se comporte como un televisor tradicional siempre que esté encendido, pero cuando se apague mostrará un fondo especial que incluirá más de 100 obras de arte.

Resultado de imagen para DPT-RP1

CUADERNO DEL FUTURO

Sony plantea la idea de cómo usaremos documentos en un solo dispositivo para olvidarnos del papel, se trata de la nueva DPT-RP1, una enorme Tablet de 13,3 pulgadas donde podremos  escribir y hacer  anotaciones con tinta electrónica, así como guardar archivos en distintos formatos.

LO QUE DEBES SABER DE LOS "MINIPIGS"

¿Qué es un minipig y dónde comprarlo?

En entrevista con el Sr. Víctor Gómez, propietario del criadero “mini pigs Jalisco” nos explica: - comencemos por entender que un mini pig es la cruza de múltiples razas de cerditos enanos que a través de los años se fueron seleccionando los más pequeños para reproducción logrando así cerditos con un rango de tamaño entre 30 y 45 cm de altura ya adultos (5 años de edad). Existen 4 categorías de tamaño para determinar si un mini pig es auténtico o no.

Más de 50 cm de altura se considera fuera del estándar para ser un mini pig, en realidad sería un cerdito enano común con una altura entre 50 y 80 cm, se conocen al menos 14 razas de cerditos enanos de las cuales mediante la selección por muchos años de los más pequeños surgen los mini pigs, entre estas razas de cerdos enanos comunes utilizadas para lograr minipigs son los Minnesota, kune kune, vietnamita, guineo americano, pelón mexicano, ossabaw island, juliana, gottingen, pot belly pig, sinclair, mule foot, meishan entre otros.

El cruzamiento de estas razas comenzó alrededor de los años 80´s en EUA y Europa con la finalidad de seleccionar las mejores características de cada raza para formar cerditos pequeños y con mejor carácter, tras el paso de los años se les dio el termino minipig a todo aquel cerdito que no pase los 50 cm de altura ya en su etapa adulta.

En nuestro país podemos decir que los primeros criaderos comenzaron hace aproximadamente 10 años, algunos de ellos obtuvieron su genética de EUA, desafortunadamente por la popularidad de estas bellas mascotas actualmente existen infinidad de estafadores que aprovechando de la poca información que existe sobre el minipig engañan al público ofreciendo supuestos “mini pigs auténticos” cuando en realidad son cerdos enanos comunes, que crecerán entre 50 y 80 cm de altura y tendrán un peso de hasta 100 kilos.

¿Cómo evitar que te estafen?

Es curioso ver cómo en muchos lugares ofrecen descaradamente garantía de tamaño, casi siempre dicen que la altura máxima de sus cerditos en venta es de 35 cm ya adultos inclusive menor además te ofrecen mil garantías más.

Es importante mencionar que hay un documento con valides legal para amparar todas esas garantías que te ofrezcan, es un contrato de adhesión para la venta de mascotas, si te ofrecen garantía de tamaño que te entreguen este contrato en el cual especifique en sus cláusulas las garantías que te ofrecieron verbalmente. Veras que no te van a querer entregar dicho documento, puesto que la mayoría son estafadores, revendedores o comercializadoras de animales que saben perfectamente que te están mintiendo y no se van a meter en problemas legales cuando el cerdito crezca de más. También es importante que evites comprar en sitios de anuncios clasificados, grupos de ventas de animales, mercados, páginas muy recientes con pocos seguidores ya que hemos visto que aparecen y desaparecen a diario, no compres con personas que no son criadores, esto es muy importante.

¿Cómo saber si una persona es revendedor o criador?

1.-  Un revendedor no te va llevar al criadero donde compra los cerdos por temor a muchas cosas, entre ellas que le quites el negocio pues compran a un precio muy bajo (300 - 800 pesos) ya que no son mini pigs y los revenden en 3 a 6 mil pesos.

2.- No te va llevar pues la mayoría de estos lugares tienen en malas condiciones a los cerditos y ellos no quieren tú que lo sepas.

3.- Te darías cuenta que no son mini pigs, que en realidad son cerdos enanos comunes de gran tamaño (50-80 cm) y 100 kilos.

Para que tu compra sea segura acude directo con el criador así puedes ver a todos los cerditos del lugar y corroborar si son minipigs, si es el tamaño que estás buscando, si están sanos, condiciones adecuadas, bien alimentados, además de que obtienes asesoría correcta de una persona con experiencia.

Para asesorías, ventas y dudas: 3321757912 Víctor Gómez - Facebook: Mini pigs Jalisco

ACTUALíZATE CON ESTOS NUEVOS APARATOS INNOVADORES

AUDIO FLOTANTE
Resultado de imagen para audio flotante lg
 
 
La nueva bocina flotante de LG PJ9, nos permite tener la libertad de escuchar nuestro playlist favorito en la comodidad de nuestra sala, además de adornar nuestra casa con esta tecnología suspendida puedes vivir una experiencia auditiva única ya que puede dar vueltas de 360º. La batería permite tener 10 horas de música sin interrupciones.
 
 
NINEBOT ONE S1
Resultado de imagen para NINEBOT ONE S1
 
 
Un vehículo eléctrico inteligente, portátil e innovador, el nuevo Ninebot permite alcanzar una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora, así que ya no hay pretextos para llegar tarde a tu trabajo. Además de ser seguro y portátil, este medio de transporte posee tecnología antirrobo, el modo de bloqueo activará una alarma si alguien intenta mover el One S1, puedes establecer un límite de velocidad y personalizar las luces LED.

DISEÑO ARTESANAL PARA LA TEMPORADA

la foto 24
 
TLQ BAZAR llega por prmera vez a Jalisco, un proyecto que nace de la necesidad de reunir las nuevas tendencias en diseño artesanal que tanto diseñadores como artesanos del estado estan proponiendo para esta temporada.
Ofreciendo el mejor lugar para hacerlo, San Pedro Tlaquepaque, el mayor exponente de la artesanía en la zona metropolitana de Guadalajara.
Encontraremos gastronomía, productos organicos, viveros, joyería, ropa y productos innovadores en un evento para toda la familia, ya que contará con área para niños y pensamos en las mascotas, haciendo de este un espacio pet friendly.
Los esperamos en el 26, 27 y 28 de mayo en la Casa Historica de Tlaquepaque, será entrada libre y podran disfrutar de música en vivo, haciendo de TLQ BAZAR toda una experiencia para nuestros visitantes.
 
 
la foto 14
 
 
la foto 44
 
la foto 33
 
 
 
 
 
 
¡Consume producto mexicano!
 
             
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 

POLAROID POP

Resultado de imagen para POLAROID POP

 

Para los amantes de las fotografías, llega esta increíble cámara digital con impresión instantánea, como las de antaño, con excelente resolución y tan buena calidad que vas a querer captar cada momento en tu día. La cámara imprime las imágenes en el tamaño clásico de 9 x 11.5 cm. La ventaja de esta propuesta digital es que puedes imprimir la fotografía que selecciones a tu gusto o bien dejarlas en el formato digital e imprimirlas después. ¡Genial!

Resultado de imagen para POLAROID POP

KURI BY BOSCH

Resultado de imagen para KURI BY BOSCH

Un pequeño robot diseñado para cumplir amplias necesidades en la comodidad de tu hogar, puede reproducir música por medio de Bluetooth, además de que sirve como sistema de seguridad ya que en sus ojos tiene una cámara de 1080p, y con su rayo laser mapea toda tu casa. La batería es de 3 hrs con uso constante, despues de eso Kuri regresa a su estación de carga.

Resultado de imagen para KURI BY BOSCH gif

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto