Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

AGUA, TIPS Y CONSEJOS.

Imagen relacionada

Masaru Emoto propone una idea muy simple: “Las emociones y pensamientos impactan en el agua, brindándole una organización que varía en dependencia de la negatividad o el positivismo de los pensamientos”. Para llegar a estas conclusiones, Emoto expone el agua a diferentes palabras, imágenes o música y, al congelarse, observa los cristales que se forman. Emoto ha logrado encontrar algunas correlaciones entre las emociones, palabras y música en las formas de los cristales. Por ejemplo, cuando el agua destilada se expone a la música clásica, esta adquiere formas delicadas y simétricas; mientras que al exponerla a la música rock, la mayoría de los cristales se rompen o adquieren formas no simétricas, caóticas y fragmentadas. También se experimentó con los tiempos verbales de las frases, sometiendo a los cristales de agua a las palabras “hagámoslo” y “hazlo”; observando que el vocablo “hagámoslo” formaba cristales simétricos, mientras que la palabra “hazlo” no daba lugar a la formación de ningún cristal.

Lo mismo pasa con el cuerpo humano, pues como sabemos, estamos compuestos por 80% de agua, es por esto que las frases llenas de sentimiento y emoción, al pronunciarlas, nos generan un sentimiento de convencimiento y verdad; mientras que nuestras emociones y pensamientos negativos no sólo nos dañan a nosotros sino que tienen una amplia repercusión en el mundo que nos rodea. Es fácil caer presa de una dinámica de pensamientos negativos, especialmente cuando hemos acumulado varios y hemos generado una inercia que afecta sobre todo a nuestros objetivos.

Si bien hemos aprendido a tener una visión más optimista de la vida, en ocasiones, perdemos esa fuerza mental que nos mantiene de pie para seguir luchando por nuestros objetivos. Lo que pocos se alcanzan a imaginar es que algo tan simple como cambiar los pensamientos, ideas y la actitud puede ser determinante para tomar mejores rumbos.

Estas frases las podemos inventar nosotros mismos pensando en el objetivo que queremos alcanzar, o bien, podemos tomarlas de los pensamientos de algunos autores.

Se pueden decir cada mañana al iniciar el día, justo después de levantarnos, o también justo antes de ir a dormir.

1. Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

2. Estoy dispuesto a aprender. Mientras más aprendo, más evoluciono.

3. Mi conciencia está llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

4. Expreso gratitud por todo el bien de mi vida. Cada día me aporta maravillosas sorpresas nuevas.

5. El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy

¡Recuerda los pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables que deberíamos desayunar cada mañana!

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto