COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Resultado de imagen para complementos alimenticios naturales

Chicas ¿se han preguntado qué estamos permitiendo que suceda con nuestro cuerpo y nuestra alimentación?

Nos estamos alejando de lo importante y básico. Creemos que la salud es algo que compramos (como contratar seguro de gastos médicos) y no algo que vamos construyendo y manteniendo. Todos los días escuchamos sobre apendicitis, piedras en el riñón, cáncer, diabetes, hipertensión como si fuera algo ya normal, nos estamos acostumbrando a esto y es muy peligroso.

Nuestro cuerpo es nuestra una magnífica y perfecta máquina que debemos cuidar ya que realiza todos los procesos que necesitamos para mantenernos vivas. Es increíble que a pesar de saberlo no hacemos lo que debemos para mantenerla en el mejor estado.

¿Cómo podemos lograrlo?

Volver a lo natural, a lo orgánico, hecho en casa. Lo que comemos importa y ahí es donde debemos invertir. Debemos de tener comidas sanas donde exista la porción adecuada de verduras, proteínas y carbohidratos, y buscar que esos platillos estén hechos con los alimentos adecuados para obtener la cantidad adecuada de vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo sería lo mejor.

¿Cómo logramos que nuestra dieta cumpla con la cantidad adecuada de vitaminas y minerales? Debemos agregar suplementos alimenticios naturales, también llamados los SUPERALIMENTOS, los cuales tendrán un papel clave en nuestra dieta. Aquí les menciono algunos: amaranto, chía, ajonjolí, nueces, almendras, jengibre, quínoa, cúrcuma, aceite de coco, moka, frutos rojos, polen, té verde, entre otros.

Entonces chicas, será importante agregar en su lista de despensa todos estos productos o comenzar con algunos para poderlos usar en la vida diaria, hacerlo sencillo, fluido, lo importante es actuar y darnos cuenta de la importancia de cuidar nuestro cuerpo. Recuerden no hay culpa, solo basta aprender de aquello que paso y listo.

Recuerden que en cualquier momento podemos cambiar lo que queramos solo basta querer, las cosas no suceden por desearlas, suceden porque generamos las causas, cada día cuenta.

¡Les deseo sabiduría plena!

 Por Lic Laura Castañeda.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto