Viagra natural... y sin efectos secundarios

 

La psicología define una serie de componentes de la atracción: el amor y la atracción sexual son dos cosas diferentes.  En el amor influye la Dopamina, en el acto sexual la testosterona y en menor grado otras hormonas sexuales. Pero esta línea no está tan clara: el amor siempre incluye el componente sexual y si tenemos relaciones sexuales con una persona puede desembocar en amor ya que en el acto sexual se genera gran cantidad de dopamina.

Muchos alimentos son considerados como potenciadores del deseo sexual. Los estímulos que hacen crecer la excitación y la atracción pueden ser psicológicos, impulsados por elementos visuales, aromas o hasta texturas, pero también internos, potenciados por bebidas, alimentos u otras sustancias.

Cabe mencionar que  una cena puede ser la antesala de una excelente relación sexual y eso es porque hay una serie de alimentos considerados afrodisíacos (llamados así en referencia a Afrodita, la diosa griega del amor) que por su composición, pero también por sus nutrientes, estimulan el deseo y la lujuria.

Cuando el hombre logra sentir el delicioso sabor que estos alimentos brindan, se mejora la transmisión de la señal nerviosa. Además ellos tienen la capacidad de favorecer la inyección sanguínea al tejido eréctil y la actividad del sistema glandular, de acuerdo con las vitaminas, minerales y compuestos bioquímicos además de su sabor y textura despertando los sentidos y entregando a la pareja al placer en plenitud.

Tips  y componentes que despiertan tus sentidos sexuales:

El Momento: hay que estar dispuesto a enamorarse, y esto no sucede siempre.

El Entorno: es más común enamorarse de gente cercana.

El Misterio: nos atrae más la gente que no conocemos del todo.

La Personalidad: existe un componente cultural / intelectual / personal.

El Físico: la psicología reconoce que se trata de un factor importantísimo.

Los Alimentos y la Aromaterapia  juntos

Almendras

Composición: contienen vitaminas, minerales, fibras y otras sustancias que intervienen en el buen funcionamiento del organismo, entre ellas se puede destacar la vitamina E y el magnesio.

El olor de las almendra en Aromaterapia ha sido un punto relevante al pasar de los años, ya que muchos poetas y escritores han destacado en sus historias, como este delicado aroma es capaz de despertar deseo en las mujeres al ser ungidas en un masaje con aceite  de almendras proporcionado tersura en la piel

Chocolate

El chocolate se considera el “Rey de los Afrodisíacos s”. Contiene numerosos componentes que influyen en los neurotransmisores del cerebro. Su delicioso olor y su cautivador sabor lo convirtieron en el “alimento de los dioses”.

Entre las sustancias que componen el chocolate se encuéntrala teobromina, triptófano y feniletilamina. El primero es un estimulante muy parecido a la cafeína. El triptófano, interviene en las funciones del cerebro facilitando el incremento de serotonina, la cual es un neurotransmisor capaz de provocar placer y bienestar.  Por último, la feniletilamina, permite la liberación de dopamina en los centros de placer del cerebro ocasionando picos durante el orgasmo. Este compuesto se conoce como “el químico del amor”.

Jengibre.

El jengibre es una raíz con un excelente poder afrodisíacos. Una de sus principales ventajas es que combate la impotencia sexual, es decir, favorece la erección. También incrementa el deseo sexual y provoca un efecto vasodilatador de los órganos de la pelvis, aumentando el flujo de espermatozoides.

Se puede consumir de variadas formas donde una de ella puede ser espolvoreada sobre diversos alimentos. También se pueden consumir como infusión, es decir, colocar jengibre rallado en agua hirviendo y tomándola.

Miel

La miel símbolo de amor y placer empleado para designar la primeras noches de una pareja después de casados, donde existe abundante placer.

Entre sus componentes se encuentra el boro, mineral que interviene ampliamente en el incremento del deseo sexual. Este interviene en la metabolización del estrógeno y también ayuda al cuerpo a utilizar esta hormona femenina.

Otro de sus componentes es la vitamina B, que permite incrementar la cantidad de testosterona en la sangre. Con esto se favorece el deseo sexual en las parejas y se facilitan los orgasmos en cualquiera de los miembros de la misma.

Albahaca

Esta hierba proporciona un olor sorprendente capaz de estimular y favorecer el deseo sexual. Se puede emplear en múltiples recetas de cocina ya sea en pastas o en carnes y siempre le infieren un sabor único.

Además también ayuda a ahuyentar los insectos, facilitando de esta forma que una pareja pueda tener una noche de intimidad con ausencia de mosquitos.

Frutas cítricas

Los cítricos son una fuente de vitamina C, ácido fólico y antioxidantes. Cada uno de estos elementos influye en el desarrollo y buen funcionamiento del sistema reproductivo de los hombres.

La aromaterapia con sus olores y los aceites esenciales pueden desencadenar reacciones físicas y psicológicas, puesto que disponemos de 5 millones de neuronas olfativas capaces de transmitir mensajes a la zona del cerebro donde se encuentra nuestro olfato y que se vinculan a su vez con el sistema límbico una estructura central en el cerebro encargada de reacciones primarias como el miedo la cólera, el odio o el éxtasis.

Todos los seres humanos poseemos un “olor distintivo” desde el nacimiento. El olor es capaz además de hacernos revivir intensos recuerdos, puesto que el sistema límbico es el asiento de la memoria a largo plazo; esto puede suponer un despertar del deseo sexual mediante la asociación del olor de una persona que nos pueda transportar a una vivencia agradable, con lo que nos puede provocar un primer momento de idilio y de acercamiento romántico.

Por lo que se puede decir que hay una estrecha relación entre las feromonas y afrodisiacos, si tenemos en cuenta que un afrodisiaco es la sustancia que sirve para incrementar el deseo sexual.

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled