¡Cocina saludable y ahorra tiempo!

Sabemos que hay días en los que simplemente no tenemos ni tiempo de comer, estamos de un lado para otro y ver por nuestra sana alimentación se vuelve cada vez más complicado.

Respira y ten calma que existen cientos de recetas balanceadas que se pueden preparar con muy poco tiempo. Sabemos que cada persona tiene necesidades distintas, es por eso que es tan importante que logres balancear alimentos que te aporten nutrientes y cubran con todos tus requerimientos. De tal manera que puedas continuar con el resto de tus actividades con normalidad y con la suficiente energía para realizarlas todas.

Tostada de aguacate o guacamole

Además de contar con alto contenido de Omega 3, preparar una tostada untada con un cremoso guacamole es de lo más sencillo y no te toma mucho tiempo. Puedes agregar jitomate, cebolla, pepino y un poco de limón a la mezcla de aguacate. Una receta sencilla, exquisita y saludable que amarás repetirla.

Avena

Una manera de almorzar sano, práctico y saludable, es la avena caliente o fría como mejor la prefieras. Además, es una excelente fuente de fibra que ayudará a mantener bajo tu nivel de colesterol. Puedes agregar trozos de fresca o frutos secos para que la disfrutes aún más.

Smoothie

Estos son los favoritos de muchas de nosotras, pues en esta bebida preparada puedes condensar muchos nutrientes a la vez. Ya sea que prefieras un smoothie verde, frutas de la estación o simplemente no quieres combinar tantos ingredientes de igual manera su sabor es delicioso, La clave está en asegurarte de que tienes una combinación de frutas y vegetales balanceados.

Pescado asado o a la parilla

Este es el alimento más completo que hay, pues es alto en proteína y al mismo tiempo bajo en grasa, lo que lo convierte en una deliciosa opción que brinda alternativa frente a la carne de cerdo o la carne roja.

Por otra parte, cocinarlo es sumamente sencillo. Puedes asarlo en la parrilla y obtener una consistencia crujiente o puedes hornearlo y sazonarlo en papel aluminio.

Ensalada de frutas y verduras

Hay muchas opciones para preparar una deliciosa ensalada de frutas y verduras. Así que elige bien las frutas y verduras. Agrega algunas fresas, melón papayo, sandía, frutos rojos, betabel y zanahoria rayada. ¡Te encantará!

Quesadillas con jitomate y espinacas

Un platillo muy sencillo y rápido de elaborar, sin mencionar que son deliciosas. Puedes comerlas para desayunar o para cenar, es una comida bastante balanceada que para nada te caerá de peso.

Ya no tienes pretextos para comer cualquier cosa en la calle. Lleva una vida más saludable y renuévate cada día. Acude frecuentemente a tus citas con el dietista y siéntete sana. 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto