Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Pescado Zarandeado

chef

Por EL CHEF TONATIUH CUEVAS

DE FOUR SEASONS

A veces el ajetreado ritmo de la vida actual nos obliga a priorizar y dedicar el menor tiempo posible a aquellas activi- dades que consideramos no tienen un impacto directo en nuestra vida profesional o personal, como puede ser la preparación de los alimentos; sin embargo, no debemos olvidar que cocinar es también un acto de amor, una forma de consentirnos a nosotras mismas y a los que amamos, una alternativa para darle lo mejor a nuestro cuerpo. Atrévete a salir de la rutina culinaria y date la oportunidad de preparar un platillo especial, que no por ser más elaborado significa que sea complicado. Sorprende a tu pareja, amigos o familia con esta receta que puede degustarse tanto en un domingo soleado como en una cena tranquila de fin de semana, ¿te animas?

CHEF 2“México es un país lleno de fusiones y contrastes. Nuestra  cocina  es lo que realmente nos une y nos diferencia del resto del mundo”

Chef del Restaurante Zanaya desde el 2015, tonatiuh Cuevas ofrece auténticos sabores del pacífico mediante plati- llos que evocan años de tradición e historia de la región nayarita. Una de sus especialidades es el pescado zarandeado. “Una de mis memorias más vívidas es la primera vez que comí pescado  zarandeado;  recuerdo  que  estaba en Nayarit, en una palapa con mi familia. Revivo ese momento cada vez que como zarandeado. De eso se trata la cocina: de crear momentos únicos donde la comida es la estrella principal”, comparte el chef.

A través de sus creaciones culinarias, Tonatiuh Cuevas  busca preservar y rendir homenaje a la cocina mexicana, incluyendo ingredientes frescos envueltos en detalles inolvidables. “Me sentiré completamente honrado si alguien siente curiosidad por descubrir más sobre México gracias a nuestra oferta culinaria”.

CHEF2

 

 

 

MISE EN PLACE PARA

1 PORCIÓN

1Pza.  Robalo

1Cda. Sal Gruesa de Nayarit

1Pzc. Pimineta negra quebrada

3Cda. Marinada de cerveza

1Cda. Cebolla Morada con limón y orégano

3Cda. Salsa aguachile*

5Pza. Tortillas

4Pza. Rodajas de cebolla morada asada con salsas negras.

2Cda. Salsa huichol

4Pza. Tercios de limón

4Pza. Tacos zarandeados

1Tz. Verdolaga limpia

3Cda. Cebolla curada

 

 

 

MéTODO

 

Abrir en mariposa, marcar con el cuchillo, agregar sal de

grano, bañar con limón y cerveza y colocar en la Zaranda.

 

Dar término y servir con las salsas y decorar con cebolla.

SALSA DE CERVEZA

        2Tz. Cerveza Pacífico

        2Tz. Jugo de Limón

 

      Mezclar limón y cerveza, guardar en un atomizador.

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto