Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

NUESTRA FRUTA HECHA PULPA Y NUESTRA PULPA HECHA BEBIDA

 pulpa min

¿Desde hace cuánto tiempo, Cooperativa Pascual, es una empresa de tradición en nuestro país? Somos una empresa que posee una tradición de más de medio siglo en la industria de refrescos en México. Desde sus orígenes, Cooperativa Pascual ha estado a la vanguardia en la producción de bebidas refrescantes.

 ¿Cuál es la clave del éxito de la Cooperativa Pascual? Haber desarrollado una tecnología avanzada, con personal altamente calificado, que nos permite elaborar bebidas de frutas del campo nacional. ¿Cuál es el motivo, por el que Cooperativa Pascual, es un ejemplo de mundial de integración laboral? La Cooperativa ha generado un cuerpo empresarial y productivo de gran dinamismo y capacidad, gracias a la ética profesional y la entrega a las actividades productivas nos han merecido reconocimientos y premios nacionales e internacionales.

¿Qué hace la Cooperativa Pascual para seguir siendo una empresa de tradición en el mercado internacional refresquero? La calidad demostrada a través del tiempo, así como la capacidad de innovación, donde elaboramos bebidas con las mejores frutas del campo mexicano y al mismo tiempo, perfeccionamos los procesos productivos con los recursos técnicos y profesionales del más alto nivel.

¿Con cuántas plantas productoras y sucursales o distribuidoras está conformada la Cooperativa? En la actualidad, Cooperativa Pascual está conformada por dos plantas productoras, una en San Juan del Río, Querétaro; otra en Tizayuca, Hidalgo; 27 sucursales en las principales ciudades y 12 centros de distribución concesionados en el interior del país. ¿Existe alguna agencia que avale el trabajo de la Cooperativa Pascual? Sí. Nuestras plantas de producción se encuentran certificadas bajo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008. Así mismo, Nuestros productos cuentan con la aprobación de la F.D.A. (Food and Drug Administration) lo cual avala su excelente calidad.

 ¿Desde qué punto comienza el proceso de elaboración de los productos Pascual y cuál es dicho proceso? Comienza desde la selección de la fruta. Nuestros expertos visitan, en los diferentes estados del país, las ricas y variadas regiones productoras de fruta, en donde se vigila y supervisa que cada fruta sea la que ofrezca las mejores cualidades de sabor, color y aroma.

 Una vez seleccionada, es aprobada hasta que se dictamina que la fruta posee el grado de madurez requerido para que esté en condiciones de iniciar el proceso de elaboración. La fruta es lavada cuidadosamente, después es molida, y mediante técnicas modernas muy especializadas, se separa la cáscara, las semillas y el bagazo de la pulpa, posteriormente se lleva a cabo la esterilización y pasteurización. Después es colocada, mediante un proceso aséptico, en contenedores estériles nuevos.

De esta manera obtenemos, con todas sus deliciosas características de sabor, aroma, color y propiedades nutricionales, el jugo y la pulpa de cada fruta; base de nuestras bebidas. Durante las distintas fases de elaboración, nuestro departamento de Control de Calidad vigila día con día que se mantengan nuestros estándares.

¿Qué le garantiza al consumidor final la calidad de los productos de Cooperativa Pascual? Nuestra área especializada para el proceso de elaboración: Investigación y Desarrollo. Ahí se realiza una búsqueda incesante para el mejoramiento e innovación de nuestras fórmulas y procesos. También se cuidan los aspectos de seguridad bacteriológica de los empaques hasta las cualidades nutricionales y físicas como el color, aroma, sabor y estabilidad de nuestros productos en diferentes tipos de clima.

 ¿Cuál es el mayor orgullo de Cooperativa Pascual? Que nuestros productos, elaborados con fruta, se pueden disfrutar en cualquier parte del mundo con el auténtico sabor natural de México, siendo una empresa 100% mexicana que brinda una garantía de calidad.

pulpa2

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias