CÓCTEL DE MARISCOS

 Resultado de imagen para coctel DE MARISCOS

 

CHEF ANTONIO CORDOVA

Ingredientes:

Porciones (6)

1.- ½ kilo de camarón cocido y sin cáscara.

2.- 15 ostiones con ½ taza de su jugo.

3.- 1 taza de pulpa de jaiba cocida.

4.- 1 taza de carne de cangrejo picada.

5.- 6 almejas grandes, picadas.

6.- 3 jitomates finamente picados.

7.- 2 cucharadas de salsa cátsup.

8.- ¼ de taza de jugo de naranja.

9.- ¼ de taza de jugo de limón.

10.- 2 cucharadas de perejil picado.

11.- 2 cucharadas de cebolla picada.

12.- 2 cucharadas de aceite.

13.- ½ cucharadita de orégano molido.

14.- 1 cucharadita de consomé de camarón en polvo.

15.- Chile verde picado (opcional).

16. Sal al gusto.

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes dentro de un recipiente con tapadera.
  • Tapa y refrigera durante por lo menos dos horas.
  • Servir bien frío acompañado de galletas saladas y aguacate en julianas.

BEBIDA REFRESCANTE

Resultado de imagen para cocteles de arandano 

CHEF ANTONIO CORDOVA

Ingredientes:

1.- 1 ½ onza de vodka

2.- 3 onzas de jugo de piña

3.- 1 onza de jugo de arándano

Preparación:

En un recipiente combina todos los ingredientes, sirve con hielo y rodajas de limón.

AGUA, TIPS Y CONSEJOS.

Imagen relacionada

Masaru Emoto propone una idea muy simple: “Las emociones y pensamientos impactan en el agua, brindándole una organización que varía en dependencia de la negatividad o el positivismo de los pensamientos”. Para llegar a estas conclusiones, Emoto expone el agua a diferentes palabras, imágenes o música y, al congelarse, observa los cristales que se forman. Emoto ha logrado encontrar algunas correlaciones entre las emociones, palabras y música en las formas de los cristales. Por ejemplo, cuando el agua destilada se expone a la música clásica, esta adquiere formas delicadas y simétricas; mientras que al exponerla a la música rock, la mayoría de los cristales se rompen o adquieren formas no simétricas, caóticas y fragmentadas. También se experimentó con los tiempos verbales de las frases, sometiendo a los cristales de agua a las palabras “hagámoslo” y “hazlo”; observando que el vocablo “hagámoslo” formaba cristales simétricos, mientras que la palabra “hazlo” no daba lugar a la formación de ningún cristal.

Lo mismo pasa con el cuerpo humano, pues como sabemos, estamos compuestos por 80% de agua, es por esto que las frases llenas de sentimiento y emoción, al pronunciarlas, nos generan un sentimiento de convencimiento y verdad; mientras que nuestras emociones y pensamientos negativos no sólo nos dañan a nosotros sino que tienen una amplia repercusión en el mundo que nos rodea. Es fácil caer presa de una dinámica de pensamientos negativos, especialmente cuando hemos acumulado varios y hemos generado una inercia que afecta sobre todo a nuestros objetivos.

Si bien hemos aprendido a tener una visión más optimista de la vida, en ocasiones, perdemos esa fuerza mental que nos mantiene de pie para seguir luchando por nuestros objetivos. Lo que pocos se alcanzan a imaginar es que algo tan simple como cambiar los pensamientos, ideas y la actitud puede ser determinante para tomar mejores rumbos.

Estas frases las podemos inventar nosotros mismos pensando en el objetivo que queremos alcanzar, o bien, podemos tomarlas de los pensamientos de algunos autores.

Se pueden decir cada mañana al iniciar el día, justo después de levantarnos, o también justo antes de ir a dormir.

1. Cada día me ofrece una nueva oportunidad. El ayer ya ha concluido. Hoy es el primer día de mi futuro.

2. Estoy dispuesto a aprender. Mientras más aprendo, más evoluciono.

3. Mi conciencia está llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

4. Expreso gratitud por todo el bien de mi vida. Cada día me aporta maravillosas sorpresas nuevas.

5. El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy

¡Recuerda los pensamientos positivos son unas vitaminas indispensables que deberíamos desayunar cada mañana!

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES

Resultado de imagen para complementos alimenticios naturales

Chicas ¿se han preguntado qué estamos permitiendo que suceda con nuestro cuerpo y nuestra alimentación?

Nos estamos alejando de lo importante y básico. Creemos que la salud es algo que compramos (como contratar seguro de gastos médicos) y no algo que vamos construyendo y manteniendo. Todos los días escuchamos sobre apendicitis, piedras en el riñón, cáncer, diabetes, hipertensión como si fuera algo ya normal, nos estamos acostumbrando a esto y es muy peligroso.

Nuestro cuerpo es nuestra una magnífica y perfecta máquina que debemos cuidar ya que realiza todos los procesos que necesitamos para mantenernos vivas. Es increíble que a pesar de saberlo no hacemos lo que debemos para mantenerla en el mejor estado.

¿Cómo podemos lograrlo?

Volver a lo natural, a lo orgánico, hecho en casa. Lo que comemos importa y ahí es donde debemos invertir. Debemos de tener comidas sanas donde exista la porción adecuada de verduras, proteínas y carbohidratos, y buscar que esos platillos estén hechos con los alimentos adecuados para obtener la cantidad adecuada de vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo sería lo mejor.

¿Cómo logramos que nuestra dieta cumpla con la cantidad adecuada de vitaminas y minerales? Debemos agregar suplementos alimenticios naturales, también llamados los SUPERALIMENTOS, los cuales tendrán un papel clave en nuestra dieta. Aquí les menciono algunos: amaranto, chía, ajonjolí, nueces, almendras, jengibre, quínoa, cúrcuma, aceite de coco, moka, frutos rojos, polen, té verde, entre otros.

Entonces chicas, será importante agregar en su lista de despensa todos estos productos o comenzar con algunos para poderlos usar en la vida diaria, hacerlo sencillo, fluido, lo importante es actuar y darnos cuenta de la importancia de cuidar nuestro cuerpo. Recuerden no hay culpa, solo basta aprender de aquello que paso y listo.

Recuerden que en cualquier momento podemos cambiar lo que queramos solo basta querer, las cosas no suceden por desearlas, suceden porque generamos las causas, cada día cuenta.

¡Les deseo sabiduría plena!

 Por Lic Laura Castañeda.

 

Viagra natural... y sin efectos secundarios

 

La psicología define una serie de componentes de la atracción: el amor y la atracción sexual son dos cosas diferentes.  En el amor influye la Dopamina, en el acto sexual la testosterona y en menor grado otras hormonas sexuales. Pero esta línea no está tan clara: el amor siempre incluye el componente sexual y si tenemos relaciones sexuales con una persona puede desembocar en amor ya que en el acto sexual se genera gran cantidad de dopamina.

Muchos alimentos son considerados como potenciadores del deseo sexual. Los estímulos que hacen crecer la excitación y la atracción pueden ser psicológicos, impulsados por elementos visuales, aromas o hasta texturas, pero también internos, potenciados por bebidas, alimentos u otras sustancias.

Cabe mencionar que  una cena puede ser la antesala de una excelente relación sexual y eso es porque hay una serie de alimentos considerados afrodisíacos (llamados así en referencia a Afrodita, la diosa griega del amor) que por su composición, pero también por sus nutrientes, estimulan el deseo y la lujuria.

Cuando el hombre logra sentir el delicioso sabor que estos alimentos brindan, se mejora la transmisión de la señal nerviosa. Además ellos tienen la capacidad de favorecer la inyección sanguínea al tejido eréctil y la actividad del sistema glandular, de acuerdo con las vitaminas, minerales y compuestos bioquímicos además de su sabor y textura despertando los sentidos y entregando a la pareja al placer en plenitud.

Tips  y componentes que despiertan tus sentidos sexuales:

El Momento: hay que estar dispuesto a enamorarse, y esto no sucede siempre.

El Entorno: es más común enamorarse de gente cercana.

El Misterio: nos atrae más la gente que no conocemos del todo.

La Personalidad: existe un componente cultural / intelectual / personal.

El Físico: la psicología reconoce que se trata de un factor importantísimo.

Los Alimentos y la Aromaterapia  juntos

Almendras

Composición: contienen vitaminas, minerales, fibras y otras sustancias que intervienen en el buen funcionamiento del organismo, entre ellas se puede destacar la vitamina E y el magnesio.

El olor de las almendra en Aromaterapia ha sido un punto relevante al pasar de los años, ya que muchos poetas y escritores han destacado en sus historias, como este delicado aroma es capaz de despertar deseo en las mujeres al ser ungidas en un masaje con aceite  de almendras proporcionado tersura en la piel

Chocolate

El chocolate se considera el “Rey de los Afrodisíacos s”. Contiene numerosos componentes que influyen en los neurotransmisores del cerebro. Su delicioso olor y su cautivador sabor lo convirtieron en el “alimento de los dioses”.

Entre las sustancias que componen el chocolate se encuéntrala teobromina, triptófano y feniletilamina. El primero es un estimulante muy parecido a la cafeína. El triptófano, interviene en las funciones del cerebro facilitando el incremento de serotonina, la cual es un neurotransmisor capaz de provocar placer y bienestar.  Por último, la feniletilamina, permite la liberación de dopamina en los centros de placer del cerebro ocasionando picos durante el orgasmo. Este compuesto se conoce como “el químico del amor”.

Jengibre.

El jengibre es una raíz con un excelente poder afrodisíacos. Una de sus principales ventajas es que combate la impotencia sexual, es decir, favorece la erección. También incrementa el deseo sexual y provoca un efecto vasodilatador de los órganos de la pelvis, aumentando el flujo de espermatozoides.

Se puede consumir de variadas formas donde una de ella puede ser espolvoreada sobre diversos alimentos. También se pueden consumir como infusión, es decir, colocar jengibre rallado en agua hirviendo y tomándola.

Miel

La miel símbolo de amor y placer empleado para designar la primeras noches de una pareja después de casados, donde existe abundante placer.

Entre sus componentes se encuentra el boro, mineral que interviene ampliamente en el incremento del deseo sexual. Este interviene en la metabolización del estrógeno y también ayuda al cuerpo a utilizar esta hormona femenina.

Otro de sus componentes es la vitamina B, que permite incrementar la cantidad de testosterona en la sangre. Con esto se favorece el deseo sexual en las parejas y se facilitan los orgasmos en cualquiera de los miembros de la misma.

Albahaca

Esta hierba proporciona un olor sorprendente capaz de estimular y favorecer el deseo sexual. Se puede emplear en múltiples recetas de cocina ya sea en pastas o en carnes y siempre le infieren un sabor único.

Además también ayuda a ahuyentar los insectos, facilitando de esta forma que una pareja pueda tener una noche de intimidad con ausencia de mosquitos.

Frutas cítricas

Los cítricos son una fuente de vitamina C, ácido fólico y antioxidantes. Cada uno de estos elementos influye en el desarrollo y buen funcionamiento del sistema reproductivo de los hombres.

La aromaterapia con sus olores y los aceites esenciales pueden desencadenar reacciones físicas y psicológicas, puesto que disponemos de 5 millones de neuronas olfativas capaces de transmitir mensajes a la zona del cerebro donde se encuentra nuestro olfato y que se vinculan a su vez con el sistema límbico una estructura central en el cerebro encargada de reacciones primarias como el miedo la cólera, el odio o el éxtasis.

Todos los seres humanos poseemos un “olor distintivo” desde el nacimiento. El olor es capaz además de hacernos revivir intensos recuerdos, puesto que el sistema límbico es el asiento de la memoria a largo plazo; esto puede suponer un despertar del deseo sexual mediante la asociación del olor de una persona que nos pueda transportar a una vivencia agradable, con lo que nos puede provocar un primer momento de idilio y de acercamiento romántico.

Por lo que se puede decir que hay una estrecha relación entre las feromonas y afrodisiacos, si tenemos en cuenta que un afrodisiaco es la sustancia que sirve para incrementar el deseo sexual.

 

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto