Blog

NATURALMENTE POSITIVO

Resultado de imagen para sala verde manzana ´plantas

El ambiente de tu casa cumple un rol muy importante cuando se trata de cuidar el estado de ánimo. ¿Sabías que existen plantas que pueden tener un efecto muy positivo en ti? Así es, además de ser hermosas decoradoras de interiores, las plantas pueden ayudarte a reducir el estrés y tener mejor ánimo. Incluso algunas se caracterizan por purificar el aire y la energía de tu hogar. Te dejamos un listado de plantas que no pueden faltar en tus espacios.

Resultado de imagen para LIRIO DE VALLE decorativo

LIRIO DE VALLE

Además de lucir hermosas, estas plantas tienen un efecto positivo en tu bienestar emocional. Está comprobado que el aroma de los lirios aporta felicidad.

Resultado de imagen para lavanda decorativo

LAVANDA

Su aroma es un antídoto para la ansiedad. Tener una macetita en algún rincón de tu hogar será suficiente para perfumar toda la casa.

Resultado de imagen para geranio maceta

GERANIOS

Sus tonos vivos alegran y llenan de energía cualquier ambiente; además su delicado y suave aroma ayudan a tener paz mental.

Resultado de imagen para lirio decorativo

LIRIO DE LA PAZ

Además de dar unas flores hermosas que lucen de maravilla en cualquier espacio, estos lirios te ayudan a purificar el aire del moho de tu hogar.

Resultado de imagen para hiedra inglesa decorativa

HIEDRA INGLESA

El aire que respiras será más limpio al tener esta delicada planta en tu espacio. Es clasificada como uno de los arbustos con mayor capacidad para purificar el aire.

Resultado de imagen para orquideas decorativa

ORQUÍDEAS

Gracias a que estas hermosas plantas florecen todo el año, su color dará a tu hogar energía positiva durante los días más sombríos del invierno.

Resultado de imagen para helechos decorativa

HELECHOS

Imprescindibles para tu hogar, ya que purifican el aire al tener la capacidad de eliminar contaminantes como el formaldehído, el benceno y el xileno

Resultado de imagen para aloe vera decorativa

ALOE VERA

Conocida principalmente por sus propiedades emolientes y cicatrizantes para la piel, también purifica el aire al deshacerse del benceno y el formaldehído.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled