Blog

Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Karla De Lara

Reencuentro- evolución con el arte.

marylin

Nacida en Guadalajara, Jalisco, cuna de grandiosos artistas plásticos e importantes muralistas, la artista Karla de Lara convive con el arte en distintos recintos culturales icónicos de su ciudad natal.

Soñadora, de alma inquieta y artífice de historias que terminaban siempre plasmadas en un lienzo, quienes la rodeaban tienen claro que la pintura era y es el medio a través del cual Karla de Lara comunica su realidad, emociones, encuentros y experiencias de vida.

Guadalajara, con sus paisajes, esculturas, obras y murales, es un gran mosaico artístico de inspiración, que servirá para que en un futuro no muy lejano De Lara se convierta en la artista contemporánea con mayor proyección a nivel internacional.

Red symbol/150x150/acrílico/high gloss/2013.

bigote 
El Genio/87x87/Acrílico/High Gloss/2013.
4colores
Andy Warhol/140x140/Acrílico/High Gloss/2013. 
 mujer
Libertad/181x146/Acrílico/High Gloss/2013.

El encuentro formal con el arte.

Al ver su gran capacidad para el trazo libre, decide madurar su propuesta artística mezclando colores, formas, proporciones y espacios al interior del taller del reconocido maestro Gustavo Arangüren; más tarde, le imprime un sello particular a su técnica, inspirada en los grandes artistas del impresionismo, en los que ahondó durante su preparación en la Academia de las Artes en Florencia, Italia.

El estudio de la luz, la atmósfera, la plasticidad, las formas abstractas y el entendimiento de la arquitectura que le hereda su estadía en Italia, se suman a las ya vastas habilidades que De Lara ha adquirido a lo largo de los años, mismas que serán elementos clave y de gran relevancia para lo que viene en su Re-Encuentro con el arte, tema que abordaremos en la segunda entrega de este artículo.

 6
Exposición Remniscencias/Museo Francisco Goitia/Zacatecas/2013
 7
Siniestro/215x147/Acrílico/High Gloss/2013.
 8
Exposición Esencia/Bolsa Mexicana De Valores/2013.

 Más información en karladelara.com

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias