YT Peak - шаблон joomla Joomla

Blog

Energía, ¿cómo fluye en los espacios?

espaciosjun

Por: Armida Mendez @accentodesigncenter

Los espacios energéticamente armonizados favorecen la vitalidad y fluidez de quienes los frecuentan. Lo hacemos por automático y sin darnos cuenta, buscamos esa sensación de paz y armonía, abriendo ventanas para que entre la luz, reacomodamos los muebles, o ponemos un sonido de agua o música instrumental. Estos son algunos consejos que puedes seguir para que la energía y buena vibra fluya en tu espacio:

Deshazte de cosas que no te gustan o no necesitas

 

espaciosjun3

Tener muchas cosas en un solo espacio solo te hace sentir más apretada, abrumada y sobre todo, desordenada. No existe una sensación más placentera que la limpieza y el orden, deshazte de artículos que ya no necesitas y hazle el bien a alguien más donándolos.

espaciosjun2

Es recomendable tener imágenes que te generen bienestar y una sensación de felicidad y paz. Una imagen de playa, del campo, o bien de tu familia que te haga desconectarte aunque sea por unos minutos del estrés o trabajo que estás haciendo en ese momento.

Esta parte es una extensión del deshacerte de artículos. Los objetos que no son decorativos y que se utilizan por antigüedad, obstaculizan la energía. En lo posible se deben sacar para que la energía pueda ser renovada. 

espaciosjun4

Las plantas son una herramienta increíble para limpiar y hacer que la energía fluya, limpian el oxígeno y además, se ven muy lindas.

Sigue tu intuición. Si hay algo en el espacio que no te gusta o te casusa conflicto, es decir, no te sientes cómodo al verlo, te obstruye el paso o te genera una sensación de ansiedad o de estrés; quítalo, reacomódalo o regálalo. Lo que menos quieres en un espacio es algo que te quite tu enfoque y te genere la sensación opuesta a lo que quieres sentir.

Publicado en LV-Espacios