YT Peak - шаблон joomla Joomla

Blog

LAS TENDENCIAS EN DISEÑO ESTE 2019

Por: Armida Méndez
Facebook: accento espacio de diseño
Instagram: @accento_espacio

Cuando se trata de diseñar y decorar tu espacio, todos los expertos saben que un buen mueble puede hacer o romper todo el mood. Desde mandar a hacer algo a la medida, hasta decidirte algo comprado; escoger las piezas correctas hará que el espacio se vea fresco, armonioso, y sobre todo, chic.

Es por eso que decidí enlistar las tendencias más fuertes para este 2019. ¡Seguir estos pasos harán que tengas un espacio sensacional!

#1 ENCINO OXIDADO

¡Fuera el típico color de encino natural o blanco! Aunque sigue siendo un clásico, el encino oxidado le da un toque de sofisticación y elegancia a cualquier espacio. Darle una gama de grises o negros hará que el espacio se vea mucho más moderno, limpio y actual.

espa 

Credito: Vivian Johnson

#2 CABECERAS EXAGERADAS Y LUJOSAS

¡Imagínate llegar a tu hermosa cama después de un día largo y pesado! Llegar a tu recamara y sentir que estás en un hotel, no solo te hará descansar mejor, si no te ayudará a desconectarte y tendrás un lugar hermoso donde siempre querrás estar.

esp1 

Crédito: Restoration Harware 

#3 ATRÉVETE A USAR COLOR

Si bien es muy fácil y seguro utilizar colores neutrales, utilizar color en algún muro de acento, o inclusive, en todo el espacio; es una herramienta básica para agregar personalidad y carácter. Utilizar color hará que el lugar se vea más divertido, dinámico y único.  

espa2 

Crédito: Accento Espacio de Diseno

#4 Muebles multifuncionales y hechos a la medida

Vivimos en un mundo caótico donde lo que menos queremos es llegar a un espacio desordenado y sucio. Es por eso que una de las tendencias más fuertes para este 2019, es optimizar los espacios a su máximo. ¿Cómo logramos esto? Buscar y/o diseñar muebles que tengan una verdadera función, un verdadero propósito, hará que todo sea más armónico. Mandar a hacer muebles a la medida hará que aproveches aún más el espacio, no solo tendrás un mueble súper único, hecho especialmente para ti, si no que se adaptará completamente a tus necesidades.

espa3 

Credito: Vivian Johnson 

#5 Materiales naturales

El uso de materiales y piedras naturales, como mármol, granito y hasta terrazo, sin duda seguirá siendo un clásico toda la vida. Al agregar personalidad con materiales naturales, no solo se adquiere simplicidad y elegancia, también le da un toque limpio y práctico sin tener que poner más artículos.

espa4a 

Crédito: Intermark Group

#6 Diseños curvos

El diseño curvo regresa después de haber estado en tendencia en la década de los 70. Agregar una pieza curva no solo integra todos los demás muebles, también le da esa calidez e invita a que todo sea más suave, unido y armonioso. ¡Atrévete a poner una silla o una mesa redonda como acento!

espa5a 

Crédito: Accento Espacio de Diseño

 

Publicado en LV-Espacios