Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

reencuéntrate

 Imagen relacionada
Sandra Renaud

A ti, como a muchas mujeres, tal vez te ha pasado por la mente la idea de creer que eres sumisa, que no tienes voluntad para tomar decisiones, que has caído en una vida de pareja llena de control, donde tus ilusiones se quedaron atrás, no te diste cuenta en que momento dejaste de luchar por tus sueños personales, otorgaste tu poder y empezaste a ser lo que tu pareja quería que fueras. Cambiaste tu forma de vestir y tu cabello por agradarle a tu esposo o pareja, pero en el fondo no es en realidad lo que te hace sentir feliz, tantos detalles empiezan a hacer una bola de nieve que cuando te das cuenta te encuentras confundida, lejana a tu verdadero interior, deprimida, con sensaciones de abandono de ti misma y esto se refleja en la falta de interés de arreglarte, nada te motiva ,dejas de sonreír ,dejas de disfrutar la vida como antes cuando antes solías sentirte plena.

Tu energía empieza a debilitarse, incluso tu círculo de amistades cambia, empiezan alejarse de ti o empiezan a tener problemas constantemente.

Cuando existen todos estos síntomas, es porque hay una pérdida considerable de tu propio poder, tu energía tiene fugas constantes, no tienes un almacenamiento correcto de energía vital, al grado que no eres capaz de ver lo valiosa que eres y empiezas a tener pensamientos negativos de tí misma.

¿Cómo puedes recuperarte a ti misma?

Es muy importante hacerte responsable y consciente que todo va ser un proceso de conciencia para romper con malos hábitos. Tendrás que tener paciencia, amor y dedicación contigo misma para tu recuperación.

Empieza por verte al espejo y reconocer lo valiosa y hermosa que eres.

Poco a poco tendrás que ponerte límites a ti misma para no aceptar cosas que te produzcan infelicidad.

Aprende poco a poco a decir que no, haciendo una balanza de lo que realmente deseas y permites en tu vida.

Experimenta y confirma por ti misma que sólo tú tienes el poder de tus decisiones por muy mínimas que sean, no dependes de nada ni de nadie, no pasa nada que tú no quieras, tú le das dirección a las situaciones.

Empieza por hacer pequeños y constantes cambios en tu persona que te hagan sentir cómoda pero sobre todo feliz, sin importar lo que opinen los demás.

Elimina de tu vida todo lo que te que haga infeliz o consideres tóxico para tu día a día, incluyendo personas a tu alrededor que no contribuyan a tu crecimiento de manera armoniosa ni amorosa.

Disfrútate a ti misma.

Perdónate, libérate pero sobretodo ámate lo más que puedas, repítete constantemente lo mucho que vales.

Busca ayuda profesional si es necesario, apóyate en actividades que te hagan sentir productiva, activa y que beneficien tu autoestima.

Agradece y honra todo lo que has aprendido hasta el día de hoy para poder seguir recibiendo y dando amor en tu vida.

Aprende a ser selectivo con tu círculo de personas que van a rodearte y compartir contigo lo mejor de ti.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto