El poder del amor

Resultado de imagen para AMOR

¿Cuantas veces has oído frases como “estoy salado para el amor” o “no encuentro el verdadero amor”?

Creo que todos en algún momento de nuestras vidas, creemos que el amor no esta hecho para nosotros y nos cuestionamos muchas veces qué pasa.

Decimos que tenemos mala suerte y nos enojamos, nos deprimimos o entramos en un estado de conformismo; incluso entramos en una etapa depresiva. Nos empezamos a descuidar, ya no nos importa nada, no te procuras, dejas de sentirte atractivo y nos sentimos por los suelos. Hasta entramos en relaciones tóxicas o destructivas con tal de no estar solos y dejamos de buscar tener la felicidad que siempre hemos deseado. Nos conformamos con lo que sea porque sentimos que hasta el tren se nos va.

Hasta depositamos nuestra fe en pulseras que dicen ser para el amor. En Año Nuevo compramos prendas rojas para tener amor en todo el ciclo y habrá quien te vende lociones y un sin fin de feromonas  para el amor, muchos corren al puesto de periódicos cada inicio de mes a leer los horóscopos en las revistas para ver si ya llegara el amor a tu vida y le das fuerza a información que no tiene un sustento personal.

¿Qué pasa con el amor?

El amor es una vibración que nosotros tenemos por naturaleza en nuestro ADN. Esta comprobado científicamente que el amor es el único  sentimiento que tenemos registrado en toda nuestra estructura y el miedo es la única enfermedad que existe de manera externa a nosotros.

¿Que significa esto?

El amor al estar registrado en nosotros toma muchos matices con todas las vivencias que experimentamos. Se manifiesta en nosotros de varias maneras por ejemplo en alegría, ternura,  bondad, misericordia, perdón, humildad, euforia, plenitud, sensualidad, fortaleza, seguridad, estabilidad, pasión y un sin fin de sensaciones de alta vibración.

El miedo toma matices de inseguridad, depresión, enojo, tristeza, debilidad, destrucción, amargura, debilidad, agresividad, soledad, tiranía, vacío, desconfianza etc todos los sentimientos de baja vibración.

Es por eso la importancia de observarnos constantemente

¿Cuales el comportamiento que tenemos ante el amor?

En la medida de qué estés vibrando es lo que estás atrayendo en tu vida. Atraerás ya sea  amor, no solo de pareja, de amor a ti mismo, de amor a tus amistades, en tu entorno, en tu familia sino que vibrarás en todo lo que generas.

¿Quieres realmente generar la magia y vivir sensualidad del amor?

Empieza por considerarte lo suficientemente valiosa  y agradece todo lo que tienes en la vida y lo que has aprendido. Ámate a ti mismo, hazte consciente de lo mucho que vales para que seas lo mas selectivo posible para elegir la pareja adecuada a lo que deseas, a lo que vibras.

Como ser de amor que eres, tienes que generar una congruencia entre lo que eres por dentro, por fuera y lo que estas atrayendo. Cuando trabajas el amor incondicional, esto se refleja en todo tu entorno. Me refiero a que todo lo qué haces empieza a fluir en armonía, sin dificultades y las personas tóxicas y negativas que te frecuentan empiezan a retirarse de tu vida.

Tienes que observar y trabajar mucho con tus sentimientos hacía los demás, ellos emiten vibraciones que, ya sea positivas y negativas pueden ser un obstáculo que nos ponemos nosotros mismos ante situaciones que vivimos con los demás. Debemos aprender a perdonarnos nosotros mismos por nuestros errores.

Habré tu corazón y dile al universo que estas dispuesto a tomar lo que te corresponde por derecho divino con humildad y lleno de amor. Fomentar amor es atraer amor.

 

POR: SANDRA RENAUD

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto