Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¡Disfruta de tu soltería!

Estar soltera tiene más ventajas de las que crees.

Aunque otros digan lo contrario, cuando eres soltero tienes la oportunidad de conocerte mejor a ti misma. Recuerda que una mujer decidida, segura e independiente es mucho más atractiva.

¡No le temas a estar sola! Deja aún lado la inseguridad y sal a hacer las cosas que siempre quisiste. Sabemos que la soltería puede hacernos sentir vulnerables y aislados de los que sí tienen pareja, pues sentimos que es un constante recordatorio de que hay algo que nos hace falta, lo que nos hace pensar que quizá existe algo malo en nosotras por lo cual seguimos solteras.

Pero… ¿Por qué tendría algo malo vivir y disfrutar de la soltería?

Quién dice que el amor de una pareja nos puede hacer sentir plenas y exitosas, cuando somos nosotras mismas quienes construimos la felicidad. No te dejes llevar por la respuesta insistente de la sociedad. Sin duda, nadie necesita una pareja para estar de buen humor, para realizar un gran logro o simplemente para no ser una “solterona”.

No te preocupes tarde o temprano la persona indicada llegará a tu vida, mientras tanto enfócate en tus logros académicos o profesionales. Aprende y disfruta de todas las experiencias que se te presenten, vive al máximo tu independencia. Estar soltera no significa estar solo, tu familia y amigos siempre estarán ahí para apoyar tus decisiones. Olvida esa idea absurda de que es necesario tener pareja para encontrar la felicidad, es decir, para amar y vivir al cien tu soltería debes comprender que el amor de una pareja no es vital como lo es respirar, beber agua o dormir.

Imagen relacionada

Una vez que comprendas todo esto, te darás cuenta de que el amor siempre estuvo ahí, en un familiar, un amigo y sobre todo en uno mismo. ¡Encuentra el amor en la soltería y deja de buscar el amor de tu vida en otra persona!

Sal, diviértete, viaja, aprende un idioma. El amor no es sólo una compañía para compartir experiencias, es libertad, crecimiento y bienestar. Es por eso la soltería es el reflejo del amor a uno mismo. Sobre todo, nunca olvides que cuando finalmente el amor de una persona te encuentre será para complementarte más no para completarte.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled