La magia del amor está dentro de ti

 Resultado de imagen para enamorados

Por Sandra Renaud

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “la magia en el amor”? Esto nos invita a pensar ¿Cuál es en realidad el verdadero amor? ¿De dónde surge? ¿Llega con la presencia de otra persona u otra situación? ¿En qué momento se crea esa magia?

En realidad, el amor es una situación de vibración con nosotros mismos. En diferentes etapas de nuestra vida tenemos relaciones de pareja muy buenas, malas y regulares, según lo que estemos vibrando y transmitiendo en el momento, es por eso que en el trayecto de la relación es muy importante observarse a sí mismo desde el punto de vista emocional, para poder dirigir de la mejor manera la energía que compartimos con nuestra pareja o el tipo de pareja que deseamos tener. Es como el efecto espejo ¿A qué me refiero? Lo que sentimos lo proyectamos y lo atraemos.

Muchas personas creen que el amor llega y se manifiesta en otra persona, pero pueden pasar años enteros o vidas enteras y nada sucede ¿Por qué no llega esa famosa media naranja? Porque está en nosotros trabajar nuestro interior para recibir y permitirnos que el amor entre en nuestra vida.

Para llevar una buena relación de pareja llena de armonía, equilibrio, alegría y plenitud, es muy importante reconocernos como parte de ese amor del que estamos hechos; prepárate de la mejor manera, dedica tiempo para sanar tus heridas, cierra todos los ciclos pendientes que te causen dolor y afecten tu estabilidad emocional y mental, procura dedicar más tiempo a tu mente, cuerpo y espíritu, libérate de tus miedos personales.

En lo personal yo experimenté por un largo tiempo el deseo de encontrar el gran amor de mi vida y me dí a la tarea de buscarlo de mil maneras. Fui investigando herramientas que me acercaran a mi objetivo pero conforme pasó el tiempo me hice estudiosa y experta en autoconocimiento, trabajo espiritual y energético, en la expansión y la conciencia, haciendo un trabajo integral en todas las áreas de mi vida.

Me dí la oportunidad de conocer gente de ideologías diferentes y experimentar todo tipo de vivencias, quise encuadrar las cosas que había trabajado y aprendido técnicamente, pero la realidad es que la magia del amor, como yo quería, no llegaba.

Me cansé, me fastidié, llegué a pensar que el amor de pareja no llegaría a mi vida como yo quería, hasta que un buen día dejé de poner atención en ese punto y decidí entregar toda mi fe al orden divino del universo, entregué con libertad absoluta mi fe a los tiempos perfectos de Dios, solté todo lo que por años había construido, lo que había contenido emocionalmente y empecé de cero sin esperar absolutamente nada del amor. Seguí con mis prácticas personales de meditación y armonización, pero sin dirigir ni controlar las cosas de acuerdo con mi manera de ver las situaciones.

En ese momento empezó mi verdadera magia porque en muy poco tiempo mi vida se transformó. Conocí el verdadero amor profundo, real e incondicional, quien menos imaginé llegó a complementarme, el universo me compensó todo el tiempo de espera y dedicación que tuve, el amor me llegó de la mejor manera. Sobre todo entendí que la magia la generamos nosotros mismos con la libertad que hay en nuestros corazones, con el amor incondicional que le tenemos a la vida, y en sintonía con el universo, nosotros permitimos y creamos nuestra propia realidad, nuestro propio cosmos para poder fluir con todo lo que nos rodea y nos complementa.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto