BEST FRIENDS GOALS

Todas tenemos una persona especial en nuestra vida, probablemente sea nuestra hermana o una hermana de otra sangre a la que le otorgamos el título de ‘’mejor amiga’’.

Estas dos palabras abarcan muchísimas responsabilidades, como escuchar tus historias una y otra y otra y otra y OTRA vez sin derecho a quejarse, puede pedir por ti en un restaurante y sabe perfectamente lo que te gusta y lo que no, sabe cuál es tu  tipo y que película es la que te hace llorar.

Todas tenemos sueños por cumplir con nuestras mejores amigas y aunque no son fáciles, no son imposibles.

Morimos por ir a Disney juntas y tomarnos miles de fotos perfectas para presumir de la bella amistad, aparte de que sería un tiempo increíble para regresar a nuestra niñez y pasarla riendo todo el día. 

Resultado de imagen para disney mejore amigas

Aunque no es necesario marcar el por siempre entre la amistad hacer un lazo eterno con un tatuaje es una linda idea, ya sea grande o pequeño la importancia que tendría seria enorme para toda la vida.

Resultado de imagen para tatuajes de amigas

Una camioneta vieja, una mochila, una buena playlist y una cámara es el sueño perfecto que tenemos de una aventura, secretos en las madrugadas y risas en los amaneceres, todas en algún momento queremos hacer eso para un viaje a lado de nuestras amigas.

Resultado de imagen para viaje de amigas

La amistad es una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado, nuestra media naranja no siempre tiene que ver con el amor, hay personas que llegan a tu vida para quedarse, aplaudirte en tus logros y cachetearte en tus derrotas, está contigo cuando no eres nadie y te recuerda de dónde vienes cuando eres alguien.

Resultado de imagen para bff goals

Ámense, ámense incondicionalmente y no dejen de brillar juntas.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto