En este inicio de año: 8 Tips básicos para crear Balance.

Resultado de imagen para yoga mujer

En este inicio de año no corras a hacer las dietas extremas o inscribirte a  programas que te dejarán exhausto. Tómalo con calma e implementa en tu vida hábitos que se queden contigo. Es mejor la constancia que la intensidad asi que aquí te dejo mis mejores y más fáciles típs para iniciar el año:

1. Reflexiona : Quieres un cambio en tus hábitos este inicio de año ? 

¿Por qué y para que tener Salud?

Observa tu cuerpo y tus emociones, crea el cambio desde tus acciones físicas, sin controlar nada de lo que suceda interiormente en el camino. Disfruta del proceso con paciencia y enamórate  del cuidar de ti y de tu entorno.

2. Pequeños cambios hacen la diferencia.

Observa  y busca balance en TODO. 

Nada con exceso todo con medida. 

Llénate de vitalidad, salud y Belleza.

3. Dile adiós a la comida que envejece y drena tu vitalidad. Dale la bienvenida a alimentos que te llenan de energía y hacen que irradies salud y belleza.

¿Qué alimentos quieres menos en tu vida?

Cafeína en exceso, grasas malas, Gluten, azúcar, edulcorantes artificiales, comida procesada, lácteos.

¿Qué alimentos quieres mas en tu vida?

Vegetales, Granos enteros, proteínas sanas, frutas, aceites sanos, Agua.

4. Alcalinízate con un Elixir mañanero: Bebe agua natural tibia con una pizca de bicarbonato y limón justo después de levantarte de tu cama por las mañanas.

5. Antes de levantarte de la cama estírate. Esto oxigenará tu cuerpo, revitalizará tus músculos entumidos, moverá tu fascia positivamente no lo olvides.

6. Lunes a viernes Vs Sábados y Domingos:

Lunes a viernes come saludable aprende a elegir tus alimentos.

Sábados y domingos disfruta tu vida con algunos placeres como un buen vino de mesa o por que no tu postre preferido.

El balance es una constante, NO a las dietas extremas. Aprender a  elegir y sumérgete en la nuevas tendencias alimenticias y suplementos.

7. Somos lo que vemos, lo que oímos, lo que comemos, lo que elegimos, lo que pensamos, lo que hablamos. Así que cuida todo tu entorno.

8. Practica Yoga: esta hermosa práctica te brinda lo que necesitas, flexibilidad, fuerza, equilibrio, conciencia, relajación, diversión, disciplina, respiración, meditación. La yoga es un tesoro que está ya en occidente en cada esquina. Cuida en buscar a un maestro que esté realmente preparado y tenga mucha experiencia.

Esperamos que te sirvan estos tips.

@angieashtanga

@puntoyoga

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto