Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Perdona tu corazón

 Resultado de imagen para perdona tu corazon

Por Sandra Renaud

Estas fechas navideñas son el mejor momento para trabajar con nosotros mismos y encontrar el verdadero sentido del amor incondicional. Antes de llenarnos de un sin fin de motivos comerciales, es importante cerrar este ciclo del año de la mejor manera.

Muchas veces las fiestas decembrinas detonan muchos sentimientos encontrados. Y es que por un lado son momento especial, para estar juntos y compartir con nuestros seres cercanos, pero por otra parte, también son las fechas en que nos damos cuenta de que guardamos rencores, miedos, frustraciones y demás sentimientos negativos.

Es importante saber y estar conscientes de que en la medida en que cerremos bien un ciclo, comenzaremos el siguiente de mejor manera. Y sobre todo, es importante trabajar de manera integral.

A continuación te daré varios tips para poder llevar a cabo un perdón desde el corazón y arrancar de mejor manera los nuevos ciclos:

  1. Puedes hacer una lista de todos los apegos que consideres ya no son necesarios o son tóxicos en tu vida actual. En la medida en que los identifiques, trata de liberarlos de una manera armónica y funcional a tus necesidades.
  2. Haz un recuento de todas las relaciones de pareja, amistades y personas relacionadas con tu vida con las que ya no quieres tener vínculos o en las que no tienes interés alguno. Puedes ir cerrando esta lista poco a poco, visualizando cómo cierras los círculos del pasado, con luz y amor incondicional, llena de amor. Desde tu corazón, manda la orden de terminar con esos capítulos de tu vida, agradece las enseñanzas que te dieron en su momento y sin reclamos, diles adiós.
  3. También es importante identificar en tu interior qué sentimientos y pensamientos negativos tienes hacia alguna situación o persona en específico, para así poder identificar qué es lo que te molesta o lastima. Porque en realidad tienes que hacerte responsable de lo que sientes, necesitas perdonarte a ti mismo por guardar sentimientos que solo te están lastimando a tí, necesitas analizar la razón por la que te has permitido llegar hasta ese punto.
  4. Tienes que darte la oportunidad de soltar las situaciones que no te corresponden, dejar que fluyan los tiempos de sanación en tu vida. Puedes hacer meditaciones que te llenen de amor o tengan el poder de proporcionarte estabilidad mental, emocional y espiritual.
  5. Dile a las personas que frecuentas lo mucho que las amas, pero también trata de transmitir lo mejor de tí a las personas que no son de tu agrado, date a la tarea de dar lo mejor en todo momento y no lo peor. Genera el hábito de no juzgar, de ejercer amor incondicional, de amar tu cuerpo, tu mente y todo lo que te conforma.
  6. No generes expectativas en los demás. Da sin esperar.
  7. Siembra positivo y recibirás positivo.
  8. Reconoce todas las bendiciones que tienes en tu vida y agradece con humildad todo lo que vives.
  9. Manténte en conexión permanente con tu interior para poder trabajar la congruencia y vibrar en una frecuencia alta.

Este fin de año, atrévete a perdonar desde el corazón y cuéntanos tu experiencia. 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto