Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Ideas para combatir el estrés

Resultado de imagen para relajacion

Sabemos que existe muchísimo estrés convirtiéndose en una forma de vida cotidiana. Te traemos 6 tips que te ayudarán a relajarte cuando más lo necesites...

1.- Respira hondo y saca lentamente.

Sabemos que esto lo has escuchado en muchas ocasiones, pero rara vez se aplica de forma adecuada, si lo haces como es debido, veras como se regula todo en  tu cuerpo y lograrás controlar tu nivel de estrés.

2.-Descarga música que te relaje.

Es una increíble opción el traer música que te ayude a relajarte, existen diversas melodías específicamente para esta función, lo mejor es que la puedes descargar en  cualquier dispositivo y traerla en todos lados, está comprobado que escuchar música ocupa todo tu  cerebro, así que te ayudará a distraerte y sentirte más tranquilo.

3.-Traer frases positivas.

Ya sea en un libro físico, digital o que sigas una página dedicada a frases motivadoras esta opción te  ayudará a despejar la mente y puedes leerlas en  cualquier momento que lo necesites, ayudándote a tranquilizarte  y tener una mejor perspectiva de la situación en la que estés.

4.-Traer algún juego.

Esta siempre será una opción efectiva y divertida que ocupará tu mente ayudándote a olvidar todo por un rato.

5.-Practicar algún deporte.

El deporte es buenísimo para muchas cosas,  lo es también para el estrés, uno de los más usados para la relajación es el yoga ya que te enseñan a respirar adecuadamente, pero también puedes optar por otras disciplinas como el Muay Thai o box que debido a su entrenamiento que conlleva dar golpes te ayudara a sacar esa energía y convertirla en algo positivo.

6.-Aprende a distinguir que es importante y que no.

En ocasiones nos estresamos por cosas muy tontas, mejor respira profundo y piensa que si te estresa el trabajo mejor da gracias que los tienes, si alguien te grito en el tráfico no te lo tomes personal, a lo mejor tuvo un mal día y probablemente no lo vuelvas a ver y no dejarás que te arruine el día, disfruta de todo lo que hagas y olvídate de lo demás, veras como el estrés deja de ser parte de tu rutina de vida.

Resultado de imagen para relajacion

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias