¿Buscas armonía en tu vida? Empieza por ordenar tus espacios

Resultado de imagen para closet ordenado chica

Por Sandra Renaud Elizondo

Para estar en equilibrio es muy importante tener en orden en tus espacios personales como tu recamara, oficina, sala o en general,  tus espacios consentidos. ¿Algunas vez has pensado cómo esto se puede reflejar en tu vida?

Además de ser el reflejo de nuestra personalidad, los espacios más íntimos son el cúmulo de nuestra energía y como tal, debemos tomar en cuenta cómo esta  se conserva. Conforme pasan los días estamos sujetos a un sin fin de emociones y circunstancias que, así como pueden ser positivas, también traen energía negativa o contraproducente, energía que va tomando forma de bola de nieve y cuando menos pensamos ya tenemos encima un problema imparable. Por eso es importante depurar constantemente. Es muy importante siempre trabajar con nosotros mismos, tratar de mantenernos en una vibración alta que se refleje de manera tangible en nuestra vida.

Los espacios y su relación con nuestra vida:

  • La cama.Se impregna de las ondas energéticas de los sueños y los pensamientos inconscientes que salen a flote cuando descansamos.
  • El clóset y la ropa. Son la relación del exterior con tu interior, esto quiere decir que si acostumbras tener un desorden en tu ropa, es muy probable que toda la energía que te relaciona con el mundo exterior te genere desorden, te atore o te disperse.
  • La oficina. En ella también se refleja la poca o mucha estructura con la que resuelves tus situaciones cotidianas.Aquí, el desorden te puede generar fugas económicas y restarle prosperidad a tu desarrollo personal.

Dime cómo están tus espacios y te diré quién eres...

  • Saturación. Los espacios repletos de objetos o adornos impiden el flujo constante de energía. Representan los apegos al pasado que no dejamos ir y que por lo tanto no nos permiten avanzar y abrazar nuevas cosas.
  • Polvo. Representa la cantidad de emociones negativas acumuladas en el corazón. Se trata de recuerdos o emociones que no quieres liberar ni perdonar.
  • Le resta claridad al pensamiento y detona actitudes depresivas o incluso destructivas.

Tomar en cuenta estos aspectos te ayudará a mejorar tu equilibrio de manera integral. Somos parte fundamental del orden cósmico y hay muchas maneras de mejorar nuestro flujo de energía en la vida cotidiana. Además de tener en orden tus espacios, es importante tener el hábito del autoconocimiento, esto contribuirá a mejorar tu trabajo espiritual, evolutivo y por supuesto se verá reflejado en tu potencial mental y físico.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto