Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

COMO QUITAR EL ESTRÉS DÍA A DÍA

Como quitar el estrés meditando...

El trabajo la escuela o las actividades que realizamos día a día pueden generar  niveles de estrés, por más que pensemos en relajarnos e ir a masajes caros que a veces hasta salimos lastimados y te ponen de malas no siempre es la mejor opción.

Lo que necesitas es encontrar la paz en ti mismo saber que si tienes que hacer algo lo tienes que realizar en tiempo y forma para que todo fluya bien.

¿Cómo podemos hacer para que podamos realizar esto sin ponernos tenso o hacerlo de mala gana ?

Fácil cuando dormimos el cuerpo esta en su máxima relajación, has sentido cuando despiertas esos 5 minutos de paz ? Pues es ahí donde meditaremos y pensaremos positivo que todo lo que hacemos en el día nos va a salir estupendo, dar gracias a la vida por todo lo maravilloso que tiene para nosotros y el ser parte de esta vida, el voy a ser mejor en mi trabajo, escuela o como persona, positividad al 100% para atraer toda la buena energía del día y concentrarnos en aplicarla, puedes acompañarlo de un play list que te recomendamos en Spotify  meditation relaxation te dejamos el link aquí abajo 

https://open.spotify.com/user/meditationrelaxclub/playlist/5n6KR28MQyC9jzSSUEwptL?si=aZ8r1fcD

Te aseguro que haciendo todas las mañanas esta meditación tus niveles de estrés bajaras y esos dolores de espalda y negatividad desaparecerán poco a poco.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto