Amante de las mascotas y de los animales

 Escrito por: Sandra Reunad Elizondo
 

Alguna vez han experimentado lo que es tener conexión y entendimiento con alguno de ellos? En ocasiones, los amantes de los animales nos conectamos con ellos al grado de sentir su alegría, su dolor, tristeza, el gusto por vivir, la alegría por recibirnos cada vez que llegamos a casa, pero también es cierto que cuando estamos lejos por un tiempo podemos percibir que nos extrañan. En muchas ocasiones tenemos sueños relacionados con ellos, con
una sola mirada entre nosotros sabemos lo que tienen.

Lo más común es tener perros o gatos en casa, pero habrá quien tiene un caballo u otro tipo de mascota. Lo más interesante es que también los animales cuando llegan a nuestras vidas tienen una causalidad, una misión junto a nosotros, son parte de nuestra energía, he incluso tienen una función muy importante como guardianes y grandes maestros.

Los animales son almas que nos pueden acompañar durante varias vidas, en ocasiones dan la vida por nosotros con toda esa capacidad de amor incondicional, incluso cuando enfermamos permanecen a nuestro lado. En muchas ocasiones cuando el amo fallece al poco tiempo ellos también, también es muy común que cuando se presentan problemas familiares, ellos lo manifiesten y les repercuta en su estado salud y estado de ánimo.

En nuestro contrato de vida ellos acuerdan acompañarnos, no todas las mascotas que transitan en nuestras vidas tienen ese acuerdo y la manera de identificarlo es la conexión y compatibilidad que tenemos ya que es muy notoria llegan a ser parte de nosotros de una manera completa.

En muchas ocasiones ellos equilibran constantemente nuestro campo electromagnético, aun cuando llegan a ser cortos los tiempo de estar en nuestra vida son parte de toda la interacción cósmica que nos conforma así como nos relacionamos con otras dimensiones y otras vibraciones en el universo ellos también forman parte de la naturaleza y el cosmos.

Los humanos que no tienen gusto, ni amor a los animales he incluso los agreden y maltratan constantemente reflejan una falta de conciencia y diferencia vibraciónal ya que no valoran el amor a la vida y de esa manera lo manifiestan.

Los perros son un ejemplo de amor incondicional, ya que en todo momento te demuestran su cariño y lealtad, sea cual sea la situación en la que te encuentres. Además, cuentan con el valor más importante en esta vida terrena que venimos a trascender, el amor incondicional.

En diferentes culturas, los animales son considerados como sagrados. Están los dragones en la cultura china, que representan la fortuna y la suerte, mientras que en la cultura celta representan la magia. En la astrología china están: la rata, el caballo, la cabra, el cerdo, el conejo, el mono, el perro -también considerado en la cultura maya-, los delfines, los caballos y los perros, quienes cooperan con su alto nivel vibracional en terapias de conexión neural y motriz en nuestra salud

Los animales están siempre presentes en la historia y en las creencias de la humanidad, pero sobre todo, por el peso que tienen en nuestras vidas, son parte de nuestra interacción cósmica, terrena, emocional y amorosa por naturaleza, a tal grado que en la interpretación de sueños es muy común su presencia y simbolismo.

Los gatos son medidores de energía en las casas, son representantes del misticismo en la cultura egipcia, pero también ayudan a equilibrar la energía corporal y son relacionados con la energía de la luna.

En muchas ocasiones los animales tienen un mejor comportamiento, más inteligente, intuitivo y sensible que el mismo ser humano, ya que por naturaleza sólo atacan por hambre y protección, mas no por destrucción ni por poderes mal sustentados; tienen mayor capacidad de convivencia y adaptación con otras especies y en- tornos.

Es fundamental tener conciencia, reconocimiento y agradecer constantemente por el papel tan importante que juegan en nuestras vidas, contribuyendo al aprendizaje, desarrollo evolutivo, físico, mental y espiritual.

Quiero ofrecer con todo cariño este artículo a Celeste Orta y a su gran compañera de vida Cocoa, por ser un ejemplo de incondicionalidad, de amor y evolución en esta vida terrena y astral.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto