EVITA EL ESTRES

Escrito por: Jennifer Robles

Tenemos que dejar que nuestros músculos descansen, no dejemos que el estrés se apodere de nuestra vida, todo esto es provocado por nosotros, así que tenemos el poder de manejar la situación, con estos sencillos pasos podras tener una mejor vida.

 Organízate: tienes que saber administrar tu tiempo, tener prioridades bases y dejar muy aparte los hobbies (cuando no hay tiempo), siempre administra unos minutos más para las actividades, ya que cualquiera puede requerir más tiempo lo cual cambiaria nuestro plan y esto hará que nuestros músculos se tensionen.

 

Enfócate en el presente: Deja de preocuparte por lo que todavía no pasa y concentra tus energías en aprovechar al máximo el momento en que vives, suena difícil, pero solo trata de ver los pequeños detalles, si no puedes resolver nada en ese momento dejalo pasar, fuera tensión.

 

Ordena tu espacio: por más loco que suene, estar en algún lugar desordenado causa frustración, la energía es pesada y será imposible seguir con tu trabajo.

 

 

No sacrifiques horas de sueño: el estrés es sinónimo de cansancio, tienes que dormir tus horas ya que si no lo haces generas mal humor lo que es igual a tensión de músculos, permítete descansar.

 

Consiéntete: reconoce todo lo que haces, tu esfuerzo, tus virtudes y ve al centro comercial a recompensarte por todas las actividades estresantes que haces, ir con tus amigas por un café o a un spa, pero no abuses.

 

 

Haz ejercicio: La mejor forma de sacar todo el estrés acumulado en tus músculos es ejercitándote. Puedes correr, ir al gym, hacer yoga o incluso bailar.

 

Respira: por más sencillo que parezca en verdad funciona, salte de tu oficina, salón, etc. Camina  e inhala profundamente, y exhala lentamente. Trata de pensar en otras cosas mientras lo haces, como en tus virtudes.

 

Recuerda que los dias siempre son iguales, nosotros los hacemos buenos o malos, siempre trata de tener una energia positiva y todo te saldra bien.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto