BENDICIONES FAMILIARES

Resultado de imagen para HERMANAS TOMADAS DE LA MANO
Escrito por: Sandra Renaud Elizondo
 
 
Es verdad que en esta vida tenemos conexiones muy especiales con personas de nuestra familia consanguínea, así como con algunas que no forman parte de ésta, pero el amor y la afinidad que sentimos va mucho más allá de ser parientes, con ellas vivimos experiencias muy particulares que te conectan cada vez más.
¿Existen momentos en los que conoces a alguien y tienes la sensación de conocerla de mucho tiempo atrás a pesar de haberla conocido hace días? ¿Tienes la sensación de un cariño muy especial hacia ella y no entiendes por qué? La explicación a esto es que nuestro campo electromagnético está constituido de varias maneras.
 
Una de ellas es por medio de las mónadas, esto quiere decir que vivimos con 184 partículas de nuestra energía vibrando al mismo tiempo en el universo y estas interactúan de muchas maneras, por ejemplo, una persona puede ser parte de tus mónadas, ser parte de la energía universal o bien estar en otras dimensiones.
También es cierto que lo que te pasa, repercute en esas partículas repartidas de manera vibracional. Existen dos tipos de familias en este plano: La familia terrenal y la familia astral. Estas dos están vinculados a nuestra misión de vida con distintas funciones.
De la familia terrenal se dice que antes de nacer tenemos un contrato de vida en el cual escogemos los aprendizajes que tenemos que trascender como unidad en la etapa humana, y que nosotros mismos elegimos nuestra familia terrenal para poder trabajar en equipo y superar circunstancias que serán los objetivos y misiones de vida. Nuestro núcleo familiar terrenal incluye: papá, mamá, hermanos, abuelos, primos y tíos directos.
 
Es importante mencionar que no todos los integrantes de tu familia juegan el rol de ser familia terrenal, algunos integrantes pueden ser familia astral; es variable, haciendo la función de maestros y aprendices entre nosotros como familia.
 
En este caso el lazo es el de la sangre mientras tenemos esta vida. La familia astral tiene que ver directamente con el linaje que tenemos de vidas pasadas, tanto en evolución como en misión de vida espiritual. Esto se refleja por ejemplo, en parejas que llevan juntos muchas vidas, compañeros, guardianes o maestros espirituales, pero conforme vamos teniendo distintas vidas jugamos distintos roles, aunque siempre involucrados en todo trayecto de vida. También tiene que ver con la herencia ancestral de tus capacidades o virtudes, generalmente este tipo de lazos son infinitos, generados por orden divino.
 
Resultado de imagen para BLAIR WALDORF SERENA GIF
 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias