Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

PIEDRAS Y MINERALES

Armoniza tu entorno
 
 
Resultado de imagen para Piedras y minerales  chica
 
Escrito por: Sandra Renaud Elizondo

Creo que todos, de una u otra manera, hemos estado en contacto con las piedras y minerales que la madre tierra nos proporciona. Pero, ¿cuántas son las personas que en verdad se enteran de la importancia que tienen, y sobre todo, de los beneficios que nos otorgan y la influencia qué tienen en nuestra vida desde la época de nuestros antepasados?

Podemos empezar con el cuarzo blanco, mejor conocido como el MINERAL REY por excelencia. Se le empezó a tomar en cuenta por su brillo, creyendo que era agua congelada. Los grandes ancestros lo consideraban sagrado. Conforme lo observaron se dieron cuenta que al contacto con la piel producía alivio en casos de fiebre, al romperse el cristal empezaron a utilizarlo como puntas de lanza para sus armas de cacería y protección, y conforme pasó el tiempo se empezó a considerar de forma ornamental y digno de ser ofrendado en las grandes ceremonias y rituales.

Hoy es de suma importancia para distintas técnicas de la medicina alternativa, ya que el cuarzo blanco tiene la propiedad de quitar el dolor, de transmutar la energía negativa en positiva y de proteger, además de que permite el flujo adecuado de nuestro sistema electromagnético.

Todos los minerales en combinación con la electricidad retransmiten energía de una manera estable haciéndola más dócil y armoniosa para el organismo. También es utilizado para los relojes de pared, microondas, calculadoras, relojes de mano etc.

Existen otros minerales como el rubí, que se utilizan en la tecnología, por ejemplo, existe el láser de rubí de estado sólido, el cual se puede crear a partir de rubí sintético o natural cristalino, como un medio de ganancia. El primer láser de rubí creado fue hecho por Theodore H. Ted en Hughes Resaerch Laboratories, el 16 de mayo de 1060. Este láser produce pulsos coherentes de luz visible a una longitud de onda de 6943 nm, que es un color rojo profundo que combina una solución de fibra óptica con el diamante para lograr la potencia deseada, capaz de atravesar capas de la atmósfera y poder entrar en comunicación con satélites y detectar basura espacial.

El rubí en el organismo es capaz de reactivar el sistema electromagnético de cualquier órgano que esté sin funcionar, atrofiado o bien estancado, ya que inyecta energía vital y reconecta el sistema electromagnético del mismo. Es importante mencionar que no se debe aplicar en zonas inflamadas es decir solo es aplicable en zonas carentes de energía.

También tenemos las propiedades de la Esmeralda, ésta es capaz de nivelar la polaridad del cuerpo ya que en muchas ocasiones nos enfermamos por un desequilibrio de nuestra energía corporal. Además, sirve para desinflamar zonas saturadas de energía o lastimadas.

Otro mineral de gran importancia es el Diamante, éste funciona como un rayo láser punzocortante para liberar y desbloquear ondas de energía densa y negativas. La fuerza del diamante es utilizada para potencializar las ondas vibratorias en la producción de bombas atómicas.

El Cuarzo morado es mejor conocido por su utilización en la transmutación de energía negativa en positiva, además que en ocasiones es utilizado como protección. La energía del Citrino amarillo tiene la facultad de deshacer piedras en la vesícula o riñones, tumores, hematomas y coágulos, además de que favorece la cicatrización.

La energía del Citrino amarillo tiene la facultad de deshacer piedras en la vesícula o riñones, tumores, hematomas y coágulos, además de que favorece la cicatrización.
El Zafiro es utilizado para equilibrar la electricidad cerebral, para mejorar la memoria y tener mayor claridad de pensamientos. Asimismo, sirve para aligerar la sensación de pesadez en la cabeza, ayudando a no tener dolores frecuentes. Ésta es una pequeña muestra de algunas piedras y minerales que son de beneficio para el ser humano, puesto que también nosotros somos energía, como parte fundamental de la madre tierra.


Es importante mencionar que cada una de estas piedras y minerales tienen que ser utilizadas de manera adecuada, ya que pueden generar reacciones en su uso desmedido
he inadecuado para mejores efectos se recomienda consultar un experto en la materia. Quiero agradecer de manera muy especial a Miguel Bedoya por la información aportada de este artículo como lapidario y joyero especializado en gemas preciosas.

Imagen relacionada

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto