RENOVACIÓN PROFUNDA

Resultado de imagen para MARIPOSA CAPULLO

Escrito Por: Sandra Renaud Elizondo

Cada momento en nuestra vida cotidiana puede ser el pretexto perfecto para utilizar lo que el universo nos da. Tenemos tiempos de crecimiento, de mucho trabajo, de creatividad, de estar con nosotros mismos, de unas buenas vacaciones y, ¿por qué no hacer una renovación profunda?

El estar de vacaciones también implica desahogar y renovar todo lo que ya no queremos, por ejemplo, la mala vibra, el cansancio, el estrés, los miedos, los patrones de vida tóxicos y viciados, los malos ratos, las preocupaciones y de un sin fin de situaciones. La ansiedad que vamos acumulando debido a nuestro entorno, pero sobre todo a nuestro interior, nos desequilibra totalmente. Lo ideal es aprovechar el entorno que tenemos cuando estamos de vacaciones, para hacer un descanso integral y profundo, para renovarnos física, mental y espiritualmente.

Si tus planes son ir a la montaña, aprovecharemos la purificación, la conversación con los árboles y la respiración de la Madre Tierra, esto te dará una transmutación total de la energía negativa acumulada, en energía positiva. La Madre Tierra tiene la maravillosa capacidad de transformar, además de conectar tu parte física a la emocional.

La playa o los lugares de agua pueden lavar y limpiar totalmente tus emociones más profundas, ya que tiene la propiedad de transformar tus miedos en emociones cristalinas y llenas de vida, así como de darte la vitalidad que necesitas para empezar de nuevo. Deja que el agua se lleve todo lo que ya no deseas y renueva tu mentalidad, tu actitud de vida.

Si te encuentras en zonas de mucho calor aprovecha que la fuerza del sol te llene de fortaleza, de decisión y de energía masculina para reforzar todas tus debilidades y obtener determinación. Si estás frente a la luna, cualquiera que sea el lugar, pídele que te bañe de energía femenina para alimentar tu creatividad, tu magia y todo tu misticismo, aprovechando tu capacidad para poder decretar.

Si en este ciclo de vacaciones no saldrás de tu casa, aprovecha para depurar tu guardarropa, deshazte de toda la ropa que ya no uses y reacomoda todo, para dar cause a las energías que se atoran con el paso del tiempo. Practica meditación y respiraciones profundas para llenar de aire nuevo tus pulmones y tu sangre, pero sobre todo, llena de aires nuevos tus proyectos de vida.

Resultado de imagen para MARIPOSA CAPULLO

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto