LA MUJER IDEAL

gyh

Por: Dorian

Hablar de la mujer ideal será sin duda un tema muy diversificado, puesto que todos tenemos gustos y parámetros muy diferentes, para poder definir a una mujer como la persona perfecta. Siendo esta la que cumple con todas y cada una de nuestras expectativas, pero hay algunos aspectos o generalidades que la mayoría de los hombres buscamos (al menos eso espero), al acercarnos a alguna mujer con fines de entablar una relación.

Definitivamente nos gustan las mujeres independientes, ya que no queremos a alguien que nos reste libertad si no por el contrario que se sume a las experiencias cuando sea oportuno, que no trate de controlarnos ni estar rastreando cada uno de nuestros movimientos, que entienda que como persona podemos hacer cosas en solitario y ella debe abrirse paso por su cuenta.

También nos gusta que tenga objetivos en la vida, metas por alcanzar y por ende actividades que hacer en su día a día, es importante que tenga un buen sentido del humor, al menos cuando estemos compartiendo tiempo con ellas, ya que no queremos pasar malos ratos mientras convivimos, ya tenemos un jefe que soportar y odiosos compañeros de trabajo, como para que nuestra pareja también sea un arroz negro con el que tengamos que lidiar en lugar de disfrutar.

giphy

Una buena conversación también enamora y agrega puntos al perfil de nuestra mujer ideal, es decir, dentro de las características de nuestra mujer ideal siempre estará la inteligencia. Es importante también, al menos para mí, que respete su feminidad, no es agradable una mujer que no cuide su léxico, postura y comportamiento cuando está contigo, sea la situación que sea.

Un punto que me parece el más importante de todo es la empatía, no queremos una mujer que nos haga sudar la gota gorda para que conviva con tu familia, amigos, compañeros, si bien no esperamos que sea el alma de la fiesta tampoco es agradable estar en una reunión donde tengas que estar en dos mundos por tratar de complacerla y no quedar mal con tus invitados o relaciones.

Creo que si le busco no podría terminar la lista de cualidades o virtudes que debería tener mi mujer ideal, pero pienso que como todo mundo, siempre buscamos en la otra persona la complementación y el crecimiento en todos los sentidos de nuestra vida, la complicidad y el juego de pareja que nos haga ser las personas ideales en la relación ideal.

Novios Playa 88050

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto