Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Hombres Conchudos

 Resultado de imagen para hombre matrimonio

¡Un hombre conchudo no nace, se hace y por voluntad propia! Nadie nos hace ser así, queremos que en una relación simplemente las mujeres participen más, que decidan más, que nos digan de vez en cuando qué hacer con ustedes y qué no hacer, eso también es sexy; si pasan por nosotros o nos invitan una cerveza están asegurando una noche llena de diversión.

Créeme que a un hombre conchudo le llamarás la atención con el más mínimo detalle, sin peinar, sin arreglar, no le importará a dónde vayan o si tu creaste el plan del sábado por la noche, él es conchudo, él es práctico y podrás ser tú misma sin apariencias.

Piénsalo un poco, todas las mujeres sueñan con tener a su lado a un príncipe azul, que las trate como princesas, de forma delicada y a veces hasta boba, que les inviten a todos lados y que decidan por ustedes, que sean como su mejor amiga pero con barba y testosterona, que sea divertido, bien parecido, que se lleve bien con su familia y amigos, pero que sobre todo no sea un hombre conchudo. Siento decirte que el hombre es conchudo por naturaleza. Te preguntarás ahora, ¿por naturaleza? Pues sí, la naturaleza del hombre es ser práctico.

¡No busques un príncipe azul! Busca a un hombre conchudo, claro, que sea práctico, sencillo, sin complicaciones, que les permita pagar en su primera cita, en la segunda y por qué no hasta en la tercera. Permitirá que esa relación sea un verdadero equipo, que encuentre esos pequeños detalles en cosas insignificantes, sin mucho que pensar ni mucho que pedir, simplemente conchudo.
 
Por: Horacio Venegas

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto