Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¿ES MEJOR SER AMANTE QUE ESPOSA?

Imagen relacionada

 

Por Julio Lozano

 

Pues bien, este tema es algo que les pone los pelos de punta pero sabemos que es bastante común en la mayoría de las relaciones, te aseguro que tú también te has visto envuelta en esto, ya sea siendo la esposa o la amante en un triángulo amoroso.

Personalmente no me considero un hombre tradicional, y aunque no estoy casado si he tenido cónyuge, que es casi lo mismo que una esposa, y si… he tenido amante y en algún momento también fui la “víctima” por llamarlo como todo mundo lo cree. Que pasa con las relaciones humanas hoy en día, mucha gente piensa y dice que la monogamia es lo natural y sobretodo lo correcto, pero yo no estoy de acuerdo, yo pienso que es algo totalmente antinatural, en cuanto a si es correcto o no, eso depende de la comunicación que tengan con tu pareja, la madurez de ambas partes, que tan dispuesto estas a ser libre y dar libertad, entendiendo en otros niveles lo que en realidad es el amor, pero bueno no será hoy que les hable de los tipos de amor y sus etapas.

Llamarle amante a alguien es cuando ya tienes una relación sentimental, no es cualquiera que hayas conocido en una noche de copas. Mi ex novia alguna vez me preguntó ¿Por qué le fui infiel? si con ella lo tenía todo, que si ¿Qué me hacía falta?, realmente no tengo una respuesta certera a esto, no aun. Pero efectivamente ella es la persona que más he amado y si con ella tenía todo, pero hay una parte “diferente” en mí que me hizo iniciar algo con otra persona, ni siquiera algo sexual, fue (porque ya no quise que fuera) algo que iba más allá de atracción física, simplemente se fue dando poco a poco una especie de relación que me mantenía con la emoción de pies a cabeza, simplemente era algo diferente después de 4 años de relación donde estaba en lo más cómodo de mi vida, pero una de mis virtudes que algunos ven como defecto es que me encanta el constante cambio.

No es que me haya cansado y por eso involucre en mi vida a otra persona, no fue eso, y no quiero defenderme ni defender a ningún hombre, pero creo firmemente que todos, absolutamente todos, tenemos esa parte oscura, oculta, diferente, que no queremos que nadie sepa de ella, pero que en realidad nos encanta y disfrutamos cada vez que nos atrevemos a interactuar con ella.

Si estás pasando por una situación donde tu pareja tiene un(a) amante, piensa bien que harás, no es un consejo, porque no doy consejos si no me los piden, pero lo diré como una experiencia desde mi punto de vista, como una persona que fue infiel y tuvo una amante. Mucho tiempo me juzgue, culpe y sobre todo me etiquete como una persona infiel, porque la sociedad eso me hizo creer, pero después de varios procesos de descodificación y psicológicos que tome en mi desesperación por creerme una mala persona, me di cuenta que simplemente fue una etapa de mi vida, que todos pasamos en diferente medida, mi error y el de muchos hombres es que vivimos esta etapa de “enamorados” o cabrones como decimos coloquialmente, mientras estamos en una relación, pero ¿qué creen? Todo cambia, todo pasa, todo mejora. Es tu decisión actuar como el resto y pensar dentro de la caja, ojo no quiero decir que te aguantes y sigas con él, sino que seas inteligente, al menos más que él, dale su espacio y tu date el tuyo, recuerda que para todo hay un momento, y si a veces nos equivocamos, pero eso no nos hace unos patanes.

Una recomendación, no nos pongan a elegir entre esposa o amante, no siempre tomamos las mejores decisiones.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto