Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

MALENTENDIDOS

Resultado de imagen para peleas amorosas movies gif

Por Julio Lozano

Hace tiempo que quería escribir algo respecto este común pero tan complicado tema, los “malentendidos”, y sí, una vez más las redes sociales son protagonistas en las relaciones, no sólo de pareja, sino humanas en general. Es bien sabido por todos que muchas veces la comunicación vía whatsapp, inbox o cualquier red social, no es la más adecuada, pues puede ayudar a pasar de una relación bastante armónica a una nada envidiable guerra de sexos.

 

Personalmente ya me ha pasado que vía mensajes de texto he tenido decenas de malentendidos que terminan en una pelea, y ya sabemos lo difícil que es ganarle una mujer. Lo que pasa con esto es que al momento de escribir, no le damos ni tono ni intención a las palabras, por lo que nuestra pareja puede tomarlo en el sentido y tono que ella entienda en ese momento.

 

Hace un par de años tuve una compañera de trabajo que me hizo aprender mucho sobre las mujeres, y claro, no todas las mujeres son iguales así como tampoco lo hombres lo somos, aunque ustedes insistan en demostrar lo contrario. En fin, esta compañera de la que les hablo era particularmente una experta en planear “malentendidos”, sí, planearlos. Pues resulta que su novio viajaba mucho y su comunicación era casi siempre por teléfono, mensajes y redes sociales, por lo que ella siempre utilizaba a su favor esos mensajes para inventar un malentendido y generar 62 63 una pequeña riña con su novio, donde él tenía que ingeniárselas para contentarla ya sea con un viaje, un día de shopping, una cena o cualquier regalo.

Pues bien, es tan complicado que se relajen un poco, que entiendan que no todo puede ser perfecto, que todo cambia, que existen los contratiempos, que si alguien nos saluda no quiere decir que sea nuestra amante, ligue o lo que quiera que ustedes se imaginan.

Intenten
ser más receptivas, manténganse tranquilas, no se hagan juegos mentales, no entiendan lo quieran entender sólo por conveniencia. Lo que decimos, eso es, ni más ni menos. Si tienes una duda sobre tu novio, pregúntale, no supongas.

Si no entendiste un mensaje, llámale y dile que no te quedo claro, no sólo pelees o sigas la conversación molesta.

 

Recuerden que si están en una relación es porque ambos tienen un objetivo en común, no sólo para pasar el rato (quiero imaginar). Las relaciones humanas son para conocer fondo la otra persona comprobar si es la adecuada o no para compartir más de nuestro tiempo espacio, pues en definitiva son para buscar a nuestro compañero de vida y me parece absurdo mantener una relación de estira y afloja con cosas como los “malentendidos” con quien se supone es la persona que  amamos y con quien queremos compartir  los momentos especiales. Mujeres, digan sólo lo que quieran decir, entiendan sólo lo que decimos, no más, no menos.



Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto