Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¿QUE PASA CUANDO ELLAS SE QUEDAN SECAS Y ELLOS SE SIENTEN ABANDONADOS?

 

Resultado de imagen para hombre  triste gif

Escrito Por: Duque Barron

Ciertamente podría decirse que existe la posibilidad que se cuele una “roba maridos”. Aquí dependerá de la calidad del vínculo de pareja. Si éste es sólido y la situación no se prolonga por mucho tiempo, el hombre tenderá a buscar actividades que compensen esa sensación y si tiene un grupo de amigos, ellos podrían ayudar al menos a distraer un poco; pero si la situación se prolonga, lo más común es que el hombre comience a darse “licencias” que eventualmente podrían acabar con la relación o por el contrario, permitirle
compensar el desinterés sexual de la pareja y evitar la separación que normalmente acarrea ajustes que castigan demasiado la economía.

Recordemos que la naturaleza del hombre le dificulta estar “sólo” en términos de pareja. La mujer tiene mucha más facilidad en cambio para “rehacerse” después de un fracaso, mientras que el hombre simplemente tiende a estar disponible casi de inmediato aunque tenga el corazón roto.
Recuerdo un comentario que me hizo un guardia del condominio donde vivía yo hace unos años y que de una manera u otra refleja el sentir de muchos hombres, aunque dependiendo del estrato social se redactaría de diferente manera y aun cuando se puede tachar de “Machista”, forma parte de nuestra realidad cultural latina:
“Hay que tener siempre dos mujeres para que así, cuando una se enoje al menos tienes otra que te eche tus tortillitas”.
Obviamente tratándose de mujeres, yo diría que si no entendemos a una menos vamos a entender a dos y eventualmente estaremos cavando nuestra propia tumba.
Dicen algunas mujeres que ellas sólo se entregan a un hombre cuando el corazón está comprometido, cuando están enamoradas, y digo “algunas” porque muchas otras, sobre todo entre los 16 y los 30 años
de edad, se dedican a darle vuelo a la hilacha deportivamente sin ponerse a pensar más que en el placer de sentirse “activas sexualmente”. La mujer, después de tantos siglos de opresión, ha tomado el rol que antes se atribuía solamente a los hombres. Entonces, retomando el título de este artículo: ¿Cuándo y cómo es que la mujer se seca y abandona al hombre? Mi respuesta sería que cuando la rutina envuelve la relación y la mujer está agobiada por la atención a los hijos y la sensación de descuido a su persona y a su desarrollo profesional.
Antes bastaba ser madre para sentir realización, ahora reclaman el derecho a seguir siendo también parte de la población económica y profesionalmente activa; y, en mi experiencia personal, más nos vale proporcionarles los medios para ello si no queremos que la situación de abandono a nuestra persona se torne en violencia y
recriminación.

El problema es que se requiere mucha inteligencia para no tomar de forma personal los reclamos y esa capacidad difícilmente se adquiere antes de los 50’s, de manera que podríamos concluir que en la mayoría de los casos tendremos como resultado el fin de la relación.
Para muestra basta ver los índices de divorcios en la actualidad mismos que, si registraran las relaciones “libres” con o sin hijos, se incrementarían de manera exponencial.

Resultado de imagen para zac efron sad gif


Y tú, ¿qué opinas?

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto