Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¿QUÉ PASA CUANDO ELLAS PROPONEN TENER SEXO?

Resultado de imagen para hombre traje gif

Escrito Por: Duque Barron

¡¡¡Híjole!!! ¡Qué preguntita! Hay demasiadas respuestas, tantas como hombres en este planeta, de manera que me tengo que limitar a hablar por algunos de los hombres que he conocido en mi vida (yo incluido). La respuesta depende de si es nuestra pareja quien propone sexo, una amiga “cercana”, una conocida casual o una desconocida.

Si se trata de nuestra pareja y hay suficiente química, creo que no dudamos en aprovecharlo, el problema surge cuando la relación está desgastada por la rutina y nuestra pareja ha dejado de ser ese “premio” que la vida nos había dado. Entonces el sexo puede volverse un tormento, una “obligación” más en nuestro agitado vivir, y créanme, no hay peor obligación que hacerlo a fuerza, y sobre todo en el caso de los hombres que ya pasaron por la edad de la fogosa adolescencia donde cualquier hoyo es trinchera

Por el contrario, si se trata de una “conocida” con la que en un principio no se establecen lazos por mutuo acuerdo, puede resultar divertido mientras dure, ya que por naturaleza las mujeres tienden a ir tomando poco a poco posesión de aquél a quien tendieron el lazo, mismo que en cuanto se sienta atrapado buscará casi sin pensarlo, la manera de escapar a otros brazos. Sobre todo, porque recordemos que el hombre por naturaleza es “cazador”, cuando se siente cazado, pierde su virilidad y acaba, poco a poco, produciendo menos testosterona.

Ahora bien, conozco al primo de un amigo (je je) que desde que tenía 17 años acostumbraba cazar mujeres mayores que él, haciéndose el inocente y permitiendo que ellas fueran las que le arrinconaran, aprovechándose de las lecciones de Kama Sutra que podían darle al pobre niño virgen.

Creo que en el caso de una chica que conocemos en una fiesta o en un antro, y ésta propone tener sexo, la respuesta dependerá de la edad, la educación y la condición socio-económica del macho en cuestión, ¿por qué digo esto? Estoy asumiendo que el hombre en cuestión está en sus cinco sentidos (cosa rara últimamente) y por ello puede considerar los riesgos y protegerse de una posible enfermedad sexual, ya que lo primero que pensamos es que si nos lo propone apenas conociéndonos, debe de hacerlo con todos los que puede y cada vez que se le antoja. Obviamente este tipo de chica rara vez será considerada para una relación seria, a menos que el hombre tenga baja autoestima. 

Recordemos también que muchas mujeres conocen perfectamente el poder del sexo y lo aprovechan al máximo para obtener dinero y poder de sus hombres, ya que una vez desenvainada la espada saben que pensamos sólo con una cabeza, y no es precisamente la que está sobre los hombros. En resumen: El hombre común no lo pensará dos veces, tomará la oferta. El hombre con mayor conciencia no siempre le entrará.

Imagen relacionada

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto