YT Peak - шаблон joomla Joomla

BUSCANDO UNA MUJER DE 100

a1008a1891c08bd8362064151d07715e
Por: Dorian
 
Si bien la mujer perfecta no existe, muchos de nosotros coincidimos en buscar algunas características "indispensables".

Particularmente no tengo una lista de aspectos o características específicas que sean requisito para que me guste una mujer, en realidad todas mis parejas han sido muy diferentes tanto físicamente como en carácter y cualidades, pero es verdad que existen algunos puntos generales que nos gustan de una mujer, y ojo… estos puntos están basados en mi experiencia y en la de mis conocidos, más no quiere decir que sean absolutos.

La prudencia

No tienen idea de lo importante que puede ser esto, puedo llegar a asegurar que si encontramos una mujer con esta característica nos quedaremos con ella, y es que esta cualidad es tan necesaria en una relación que hará que busquemos algo más fuerte con ella, pues no nos retiene una mujer que no sabe comportarse en diferentes situaciones, que no modera su lenguaje, que nos ahoga con su exceso de comunicación (mensajes, llamadas, etc.), eso solo nos hará correr a la primera oportunidad.

Cuidado personal

¡Uf! Muchas mujeres piensan que quizá este sea un punto al que no le damos tanta atención, pero a mi sí me gusta ver que mi novia se ha tomado un tiempo para arreglarse para verme; es más, ni si quiera porque me vaya a ver a mí, me gusta que si sale al cine, a comer, o simplemente al súper, se haya dado el tiempo necesario para arreglarse en medida lo de lo posible para cada caso. Por otro lado, tengan siempre presente que nos gusta besar una boca limpia, ver y tocar unas piernas lisas, abrazarlas y respirar un olor agradable, por mucha confianza que exista, por favor, no dejen de lado su higiene personal.

Independencia

Simplemente no queremos a una niña a quien cuidar, si bien la relación es para dar apoyo mutuo, no se queden esperando a que nosotros hagamos todo por ustedes solo porque somos hombres, recuerden que no les gusta el machismo, pero bueno ese ya es otro tema.

Sentido del humor

No queremos utilizar nuestro tiempo de esparcimiento con una persona amargada o que solo este buscando pelear, quizá no tuvimos un buen día en el trabajo como para rematarlo pasando un mal rato por su mal humor, así que antes de pelear por cualquier cosa, piensen si vale la pena.

Ser un interlocutor interesante.

¿A quién le gusta hablar con una pared? Por favor hagan el esfuerzo de tener replica a temas de interés mutuo, eso nos gusta mucho, se los aseguro.

Estos son algunos de los aspectos que pueden se interesantes para nosotros y que quizá hagan que nuestra relación sea más agradable para ambas partes, y quizá pienses, ¿dónde queda lo que a ustedes les gusta?, recuerda que esta sección se trata sobre lo que nosotros pensamos, así que disfrútalo pero sobre todo, toma nota.

Publicado en LV-Ellos piensan