BUSCANDO UNA MUJER DE 100

a1008a1891c08bd8362064151d07715e
Por: Dorian
 
Si bien la mujer perfecta no existe, muchos de nosotros coincidimos en buscar algunas características "indispensables".

Particularmente no tengo una lista de aspectos o características específicas que sean requisito para que me guste una mujer, en realidad todas mis parejas han sido muy diferentes tanto físicamente como en carácter y cualidades, pero es verdad que existen algunos puntos generales que nos gustan de una mujer, y ojo… estos puntos están basados en mi experiencia y en la de mis conocidos, más no quiere decir que sean absolutos.

La prudencia

No tienen idea de lo importante que puede ser esto, puedo llegar a asegurar que si encontramos una mujer con esta característica nos quedaremos con ella, y es que esta cualidad es tan necesaria en una relación que hará que busquemos algo más fuerte con ella, pues no nos retiene una mujer que no sabe comportarse en diferentes situaciones, que no modera su lenguaje, que nos ahoga con su exceso de comunicación (mensajes, llamadas, etc.), eso solo nos hará correr a la primera oportunidad.

Cuidado personal

¡Uf! Muchas mujeres piensan que quizá este sea un punto al que no le damos tanta atención, pero a mi sí me gusta ver que mi novia se ha tomado un tiempo para arreglarse para verme; es más, ni si quiera porque me vaya a ver a mí, me gusta que si sale al cine, a comer, o simplemente al súper, se haya dado el tiempo necesario para arreglarse en medida lo de lo posible para cada caso. Por otro lado, tengan siempre presente que nos gusta besar una boca limpia, ver y tocar unas piernas lisas, abrazarlas y respirar un olor agradable, por mucha confianza que exista, por favor, no dejen de lado su higiene personal.

Independencia

Simplemente no queremos a una niña a quien cuidar, si bien la relación es para dar apoyo mutuo, no se queden esperando a que nosotros hagamos todo por ustedes solo porque somos hombres, recuerden que no les gusta el machismo, pero bueno ese ya es otro tema.

Sentido del humor

No queremos utilizar nuestro tiempo de esparcimiento con una persona amargada o que solo este buscando pelear, quizá no tuvimos un buen día en el trabajo como para rematarlo pasando un mal rato por su mal humor, así que antes de pelear por cualquier cosa, piensen si vale la pena.

Ser un interlocutor interesante.

¿A quién le gusta hablar con una pared? Por favor hagan el esfuerzo de tener replica a temas de interés mutuo, eso nos gusta mucho, se los aseguro.

Estos son algunos de los aspectos que pueden se interesantes para nosotros y que quizá hagan que nuestra relación sea más agradable para ambas partes, y quizá pienses, ¿dónde queda lo que a ustedes les gusta?, recuerda que esta sección se trata sobre lo que nosotros pensamos, así que disfrútalo pero sobre todo, toma nota.

LA MUJER IDEAL

gyh

Por: Dorian

Hablar de la mujer ideal será sin duda un tema muy diversificado, puesto que todos tenemos gustos y parámetros muy diferentes, para poder definir a una mujer como la persona perfecta. Siendo esta la que cumple con todas y cada una de nuestras expectativas, pero hay algunos aspectos o generalidades que la mayoría de los hombres buscamos (al menos eso espero), al acercarnos a alguna mujer con fines de entablar una relación.

Definitivamente nos gustan las mujeres independientes, ya que no queremos a alguien que nos reste libertad si no por el contrario que se sume a las experiencias cuando sea oportuno, que no trate de controlarnos ni estar rastreando cada uno de nuestros movimientos, que entienda que como persona podemos hacer cosas en solitario y ella debe abrirse paso por su cuenta.

También nos gusta que tenga objetivos en la vida, metas por alcanzar y por ende actividades que hacer en su día a día, es importante que tenga un buen sentido del humor, al menos cuando estemos compartiendo tiempo con ellas, ya que no queremos pasar malos ratos mientras convivimos, ya tenemos un jefe que soportar y odiosos compañeros de trabajo, como para que nuestra pareja también sea un arroz negro con el que tengamos que lidiar en lugar de disfrutar.

giphy

Una buena conversación también enamora y agrega puntos al perfil de nuestra mujer ideal, es decir, dentro de las características de nuestra mujer ideal siempre estará la inteligencia. Es importante también, al menos para mí, que respete su feminidad, no es agradable una mujer que no cuide su léxico, postura y comportamiento cuando está contigo, sea la situación que sea.

Un punto que me parece el más importante de todo es la empatía, no queremos una mujer que nos haga sudar la gota gorda para que conviva con tu familia, amigos, compañeros, si bien no esperamos que sea el alma de la fiesta tampoco es agradable estar en una reunión donde tengas que estar en dos mundos por tratar de complacerla y no quedar mal con tus invitados o relaciones.

Creo que si le busco no podría terminar la lista de cualidades o virtudes que debería tener mi mujer ideal, pero pienso que como todo mundo, siempre buscamos en la otra persona la complementación y el crecimiento en todos los sentidos de nuestra vida, la complicidad y el juego de pareja que nos haga ser las personas ideales en la relación ideal.

Novios Playa 88050

MALDAD O INDEPENDENCIA

 Ellos piensan


¿Porque los hombres aman a las cab&/#”?

Por Julio Lozano.

Estoy seguro que para muchas de ustedes será un tema bastante interesante, y no lo digo porque ustedes sean este tipo de mujeres, sino porque seguramente algún hombre con el que han salido, ha preferido a una cab#%#, que a una mujer… digamos más tranquila. Y es que este término usado en esta ocasión, dependerá del concepto que tengamos cada uno sobre lo que es ser cabrón, porque una mujer cabrona puede ser aquella que sí, en efecto le gusta salir con varios hombres, que no busca algo estable o formal, que está viviendo su momento de locura y desorden y que no busca alguien con quien compartir más allá de cosas materiales y físicas. Por otro lado una mujer cabrona también puede ser aquella que tenga un carácter fuerte, que sea una mujer independiente, que si bien quiere algo formal o estable, no tiene la disposición de ir intentando por la vida con cualquier tipo, entonces son tan altas sus expectativas que se vuelve un poco inmune a los detalles o cursilería, algo que la puede hacerse ver ruda y cabrona ante los demás, pero simplemente es alguien que no está dispuesta a perder su tiempo y prefiere utilizar sus oportunidades con gente que sepa lo que quiere y llegue directo al grano de lo que puede pasar entre ambos; digamos que este tipo de mujeres se vuelven un poco insensibles al enamoramiento que surge en la primera etapa de una relación.

Una vez sabiendo esto, daré mi opinión de la cual pudiera ser una razón por la que nos guste una cabrona, pueden ser varios puntos; como el que quizás no queremos una niña a la que tenemos que enseñar de todo, si no a alguien que por experimento sea ella la que nos guie, tanto en la cama como en la relación, ya que generalmente somos nosotros los que lo hacemos; por otro lado una mujer cabrona es alguien independiente que quizá siempre esté a la defensiva respecto al trato que le podamos dar, y quizá nos guste eso, que no sea una persona que nos muestre debilidad o fragilidad, sino que sea alguien que no nos necesita para ser ella, quizá esa personalidad nos jale un poco por encima de las mujeres a las que de todo tenemos que proteger y cuidar, definitivamente la rudeza nos gusta y en muchas ocasiones la vamos a preferir.

¡Y ojo! no es que amemos a las cabronas…, pero muchas veces si las vamos a preferir.

Hombres Conchudos

 Resultado de imagen para hombre matrimonio

¡Un hombre conchudo no nace, se hace y por voluntad propia! Nadie nos hace ser así, queremos que en una relación simplemente las mujeres participen más, que decidan más, que nos digan de vez en cuando qué hacer con ustedes y qué no hacer, eso también es sexy; si pasan por nosotros o nos invitan una cerveza están asegurando una noche llena de diversión.

Créeme que a un hombre conchudo le llamarás la atención con el más mínimo detalle, sin peinar, sin arreglar, no le importará a dónde vayan o si tu creaste el plan del sábado por la noche, él es conchudo, él es práctico y podrás ser tú misma sin apariencias.

Piénsalo un poco, todas las mujeres sueñan con tener a su lado a un príncipe azul, que las trate como princesas, de forma delicada y a veces hasta boba, que les inviten a todos lados y que decidan por ustedes, que sean como su mejor amiga pero con barba y testosterona, que sea divertido, bien parecido, que se lleve bien con su familia y amigos, pero que sobre todo no sea un hombre conchudo. Siento decirte que el hombre es conchudo por naturaleza. Te preguntarás ahora, ¿por naturaleza? Pues sí, la naturaleza del hombre es ser práctico.

¡No busques un príncipe azul! Busca a un hombre conchudo, claro, que sea práctico, sencillo, sin complicaciones, que les permita pagar en su primera cita, en la segunda y por qué no hasta en la tercera. Permitirá que esa relación sea un verdadero equipo, que encuentre esos pequeños detalles en cosas insignificantes, sin mucho que pensar ni mucho que pedir, simplemente conchudo.
 
Por: Horacio Venegas

Queramos a las suegras

 Resultado de imagen para suegra y yerno

Tengo un amigo al que le dolió más perder a su suegra que a la mujer con la que había abonado a una relación de más de un lustro.Si bien, ganarse y preservar el amor de su ahora ex novia le costó incontables intentos y varios fracasos, el verdadero dolor de la pérdida consistía en imaginar que ya no contaría con la invaluable compañía de su querida suegra.

¿Había algo mal en la relación de mi amigo con su novia o con su suegra? No necesariamente. Ganarse el respeto y afecto de la madre de tu pareja es un logro aún más destacado que fincar una relación sentimental con alguien en igualdad de condiciones. El cariño de suegra es un cariño mucho más racional y complejo. Para llegar a obtenerlo es preciso pasar una serie de filtros: desde los que el largamente desarrollado instinto materno impone a las aspiraciones sentimentales del incipiente noviecito, hasta los suspicaces cuestionamientos que la experiencia femenina sin piedad arroja al recién oficializado novio. De las suegras todas las preguntas se pueden y se deben esperar y responder con galante maestría porque igual de malo que una novia insatisfecha es una suegra no convencida.

Por otro lado, el camino para llegar al corazón de la suegra también va revestido de una larga lista de checkpoints que deben ser cubiertos. Desde la rigurosa “primera impresión” (en estos casos cuenta muchísimo, nunca subestimen su poder), hasta los elogios a la belleza, la lozanía, el sazón, el buen gusto, la inteligencia y la infalibilidad de sus juicios y decisiones. Tampoco se deben omitir los detalles, regalos, felicitaciones y saludos cada vez que una ocasión lo amerite. Suena más a un juego de halagos y lisonjerías, pero hay que recordar que a diferencia del trabajo que implica ganarse el amor de la pareja, el cariño de la suegra es un regateo constante en el que la susodicha no tiene nada que perder.

Todo el anterior esfuerzo, por supuesto, guarda sus recompensas: tener ganada la simpatía de la suegra es tener andado un buen trecho de camino si es que guardamos intenciones de fincar una vida a mediano o largo plazo con nuestra pareja. Además, en las inevitables  visitas  familiares donde concurren la falsedad  y el inflexible escrutinio de hermanos tíos, primos, sobrinos y parientes políticos, contar con la suegra como aliada para defender la historia de que “él es un hombre diferente que sabe valorar a mi hija” es, indudablemente el más sólido apoyo del que se puede disponer. Por si fuera poco, y aunque parezca inverosímil, la suegra puede convertirse en una verdadera amiga con la que que se pueden enriquecer las experiencias y los buenos momentos que depara la integración a la dinámica familiar de nuestra pareja.

Mi amigo y su otrora suegra aún se frecuentan. Su relación de amistad prevaleció pese a la firme oposición de la ex de mi amigo (oh, paradoja) y su convivencia deja claro que, dependiendo de cómo manejemos nuestras cartas, una ruptura bien puede ser una catástrofe o la oportunidad de volver entrañables amigos a quienes inicialmente creímos nuestros antagonistas. 

José Barba

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto