¿Un deporte que lo tiene todo?

Resultado de imagen para muay thai mujeres beneficios

Estamos en la  búsqueda constante de nuevas maneras de mantenernos en forma y mientras más beneficios nos aporte mucho mejor ¿cierto?, en esta ocasión queremos hablar de una  disciplina llamada Muay Thai, esta práctica de origen Tailandés, conocida como el arte de las ocho extremidades te permitirá desarrollar aspectos  físicos, de disciplina y defensa personal.

El Muay Thai es el arte de golpear más efectivo del mundo,  es útil tanto en competencias como en situaciones de la vida real.

Esta práctica  incorpora el uso de rodillas, codos y manos haciendo que todo tu cuerpo sea un arma, también te permite desarrollar una gran resistencia anaeróbica y puedes quemar hasta 1000 calorías por hora dado a los ejercicios que se manejan en el entrenamiento como patear y golpear así que no solo es una excelente forma de ejercitarte y bajar de peso sino que también te ayudará a desarrollar habilidades como flexibilidad , fuerza ,resistencia, paciencia y control, siendo su principal objetivo el de desarrollarte por completo

Como si esto fuera poco, esta disciplina fortalece tu  mente y espíritu, el Kru del Muay Thai Yodtong Senanan decía "el Muay Thai es bueno para tu confianza y tu fuerza interior" potencia todo tu cuerpo, fomenta la disciplina de la mente a través del control de las emociones y los sentimientos.

Por otra parte es un arte  fácil de aprender, lo que lo hace perfecto para que lo practiquen hombres, mujeres, niños, etc.

Como podrás ver esta práctica no solo hará que tu cuerpo se vea increíble, si no que es una excelente y divertida opción  para que tus amigos, familiares, pareja,  aprendan   auto defensa y puedan actuar  rápida y ágilmente a cualquier ataque, siendo este hoy en día de sus principales beneficios.

¡Esperamos pronto puedan probarlo y disfrutar de todos sus beneficios!

Resultado de imagen para muay thai mujeres beneficios

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled