¿Cómo persuadir e influir sobre los demás?

 Resultado de imagen para persuadir en los demas

Las reglas para tratar con los demás no son trucos mágicos que puedan arreglar la vida de alguien; sino el resultado de muchas experiencias verídicas, en las que sus protagonistas han sabido pensar desde el punto de vista de otra persona y ver las cosas desde ese ángulo. Sería ingenuo asumir que siempre se obtendrá una reacción favorable por parte del otro cuando se utilicen estos métodos, pero el caudal de experiencias que se apoyan en estos principios indica que es más probable cambiar actitudes valiéndose de ellos que cuando no.

¿Cómo persuadir e influir sobre los demás?

1. Poder: toma el control.

Cuando muestras la capacidad de lograr tus objetivos y transmitir confianza, las personas se identifican y rápidamente toman una posición de aprendizaje.

2. Pasión: atrae con emoción.

Usa todo tu cuerpo al momento de dar una presentación, utiliza gestos y ademanes. Habla con energía y pronuncia cada palabra con sentimiento y emoción.

3. Misterio: crea curiosidad.

No le des toda la información al inicio de la conversación, solo crea expectativa y curiosidad diciéndole los beneficios que obtendrá si escucha con atención lo que dirás a continuación.

4. Prestigio: incrementa el respeto.

Muestra que lo que tienes que ofrecer es valioso y los resultados que prometes.

5. Alarma: crea urgencia.

Muéstrale a la persona que tienes al frente que tu ofrecimiento no estará ahí para siempre y que si no toma acción ahora podría perderse de sus beneficios y eso podría causarle problemas.

6. Confianza: crea lealtad.

Sé predecible en ciertos aspectos claves para que las personas sepan qué esperar.

7. Rebelión: cambia el juego.

Encuentra aquello que se da por sentado, que es común y que la gente está acostumbrada y haz algo diferente. Encuentra cómo tú oferta o mensaje es diferente e innovador.

REGLA 1. No critique, no condene ni se queje.

REGLA 2. Demuestre aprecio honrado y sincero.

REGLA 3. Despierte en los demás un deseo vehemente.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto