Expresa tus deseos y rompe la rutina en pareja

Resultado de imagen para parejas

Por Juan Carlos M. Chuecas

Gran parte de las parejas tienen relaciones con una careta de pudor que les impide pedir lo que realmente desean o lo que podría llevarlos a la verdadera satisfacción, esto por vergüenza o por el que dirán. Actualmente la sexualidad está basada en  la comunicación: ¿cómo y qué te gusta?, por ejemplo. La rutina es algo que mata la comunicación y el líbido, por lo tanto, mata también de manera paulatina las relaciones de pareja.

Una pareja inmersa en la rutina busca en otras personas lo que su pareja no encuentra: “mayor plenitud y satisfacción en pareja”. Sin embargo, está en nuestras manos darle a la rutina un giro de 360 grados. Todas las posibilidades están abiertas y pueden ser exploradas en pareja, hoy en día se habla de swingers, tríos, lugares para adultos y ninguno de estos tiene una traba social.

Las parejas pueden ir acordando los pasos para estrechar lazos de amor y compenetración, pregúntate ¿cuánto tiempo tienes realizando la misma posición? Convierte este ejemplo: ¿Cuánto tiempo tienes comiendo el mismo tipo de comida? Así sea un manjar lleva al hastío, el aburrimiento. Cuando se produce esto y las personas buscan fuera lo que no hay en casa y con esa persona encuentran la pasión, lujuria o cualquier otra acción que habían deseado, se despierta la impotencia del cerebro, mientras que en casa solo obtienen pasividad y ternura, y fuera de ella encuentran el deseo y las nuevas experiencias.

Lo magnífico de las relaciones humanas, de la vida en pareja es la satisfacción propia y segunda la de la pareja, podríamos hablar de autosatisfacción o masturbación, ¿cuántas personas lo hacen y para qué lo hacen? ¿qué piensa tu pareja? ¿Qué haría tu pareja si te viera haciéndolo? hay personas que viviendo con una pareja se masturban unos a otros o en pareja, eso tiene que ver con el grado de pasividad o hastío en la convivencia.

La necesidad fisiológica, las entrega, la pasión, son elementos que el sex coaching permite entender y en su momento desarrollar. ¿Te atreves a conocerlos?

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto