CUIDADO DE UN NIÑO DE CRISTAL.

El proceso de paternidad consciente.

 

 

ass

Por: Ana Sofía Chufani

 

Los niños cristal son seres con dones filosóficos y espirituales, es por esto que demandan ser cuidados de forma muy diferente al patrón estándar.

Se dice que los niños cristal buscan estar involucrados en el proceso de encarnación/embarazo, justo desde la concepción, si no es que antes. Frecuentemente se comunicarán con sus futuros padres haciendo ciertas peticiones, estas se manifestarán a través de sueños, meditaciones o canalizando a través de alguna guía cercana que tenga ese don desarrollado. Estas peticiones generalmente incluyen cosas como dejar de fumar o hábitos de vida más saludables, ya que el niño no puede encarnar en un cuerpo material que sea tóxico a nivel físico; puede haber también peticiones para trabajar con el niño interior o para eliminar toxinas a nivel emocional y mental. Todo esto para que la frecuencia más alta del niño cristal se sienta segura para encarnar a través de unos padres. Los niños cristal sólo vendrán si son invitados y deseados.

Los niños cristal también demandan que ambos padres estén involucrados en el proceso de cuidado, es decir, que ambos padres sean parte de la nutrición y que ambos sean encargados de proveerla. Esto rompe el patrón tan común en donde el padre es el proveedor, pero es emocionalmente ausente; mientras que la madre es la que alimenta y cuida, pero materialmente carece de poder. El niño cristal no quiere emplear estos patrones, en lugar de eso, quiere una paternidad balanceada.

Respecto a la educación, si los padres tienen la percepción del mundo como competitivo y agresivo, la enseñanza estará enfocada en la supervivencia, en aprender a defenderse y estará basada en el individualismo y el egoísmo. Si se cree que los estados de crisis y angustia pueden ser aplacados con regalos materiales, cada vez que se intente calmar al niño a través de objetos, programas televisivos o juegos de computadora, se estará empujando al niño a un abismo de dolor.

safddf

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto