Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

¡TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE NO QUERRÁS DEJAR DE LADO!

Mujer maquillandose

Las tendencias van y vienen, incluso en cuanto a maquillaje se refiere. La moda se renueva y muy a menudo se vuelve un formato cíclico. Lo que el año pasado estaba de moda, este año queda relegado y de pronto nos volvemos a encontrar usando colores en los ojos o en los labios que hace años habíamos desterrado.  Sin duda este 2018 no ha sido la excepción y hay varias tendencias de maquillaje que han venido pisando fuerte y han logrado posicionarse en el gusto de todas.

Una década que sin duda marcó tendencia, sugiere en la actualidad, jugar con matices y colores, proponiendo diferentes looks de maquillaje que seguramente fueron inspirados en los años 90, ahora esta tendencia toma fuerza este año.

El maquillaje de la década de los 90 se caracterizó por ser pionero en tendencias de belleza que siguen muy vigentes en la actualidad. Es la época en donde reinaron los gloss para los labios, la máscara de pestañas transparente y el inicio del imperio del smokey eye.

La primera creación está compuesta por unos ojos ligeramente sombreados con negro, tratando de rasgar el ojo hacia afuera. El tono beige amarronado de los párpados y la abundante máscara de pestañas, favorecen al contorno hecho con rubor. Los labios naturales con aires rosados, son el detalle perfecto para complementar este look.

1

El segundo look está compuesto por unos smokey eyes muy intensos en color negro y unos labios nude definidos. Este make up hace juego perfecto con el atuendo colorido, que si bien siempre es tendencia, en los noventa fue furor.

ojos ahumados 01 620x485

El último look es el más usado, ya que se destacan los ojos con (mucho) glitter. La aplicación de brillos dorados en el párpado móvil, ayuda a añadir más volumen, vida y color. El labial pesado de la boca, típico de los añorados años 90, completa un makeup look increíble a puro brillo.

glitnav

Utilizando estas tendencias de maquillaje, que por nada querrás dejar de lado, lograrás crear looks inspirados en los fabulosos años 90, y estoy seguro que sin duda lograrás conseguir un maquillaje más que ideal tanto para el día como para la noche. ¿Cuál eliges?

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto