Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

PIEL RADIANTE

Resultado de imagen para cuidado de la piel

Todos queremos lucir una piel espectacular, pero tenemos la creencia de que necesitamos productos carisímos para consegurila, en realidad dentro de tu alacena existen muchos ingredientes que pueden ayudarte a cuidar y mantener sana tu piel, te invitamos a conocerlos y a ahorrarte dinero con estas mascarillas caseras.

Resultado de imagen para azucar y almendras mascarillas

Azúcar y almendras

Un exfoliante muy sencillo lo único que tienes que hacer es mezclar 7 cucharadas de azucar con 5 cucharadas de aceite de almendras. Esta mezcla no solo te sirve para el rostro, sino también para todo el cuerpo. Al retirarla te recomiendo utilizar un algodón humedo con leche.

Imagen relacionada

Limón y azúcar

Rápido y fácil de hacer, solo necesitas el zumo de medio limón, 3 cucharadas de azúcar y unas gotas de té verde. Aplica la mezcla sobre tu piel con movimientos circulares. Retira muy bien con agua tibia para evitar que el limón manche tu piel. Tendrás una sensación de pureza y vitalidad en tu piel.

Resultado de imagen para avena  yogurt leche mascarillas

Avena, leche yogurt

Estos elementos no faltan en tu casa, por lo que será muy fácil realizarla frecuentemente. Mezcla media taza de avena molida con yogurt hasta lograr una pasta, aplicala en tu rostro perfectamente limpio y dejala actuar por 15 min, enjuaga con agua templada y humecta con aceite de almendras.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto