Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

COMO DECIRLE BYE A LA CAIDA DE CABELLO

Resultado de imagen para cabello largo

 

El término alopecia hace referencia a la caída de cabello anormal y acelerada la cuál puede llegar a producir calvicie tanto en hombres como en mujeres. Ésta puede aparecer en cualquier década de la vida siendo más frecuente a partir de la tercera década. Existen diferentes causas que la pueden provocar desde cambios hormonales, desnutrición, medicamentos, estrés entre otros.

Existen varios tipos de alopecia la androgénica es la más frecuente, está caracterizada por caída de cabello en zonas conocidas como “entradas” y “coronilla”. A lo largo de la vida llega a afectar a 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres.

¿Pero qué podemos hacer si llegamos a padecer Alopecia androgénica?

Es importante tratar desde un principio y no esperar a tener grados de calvicie avanzados para empezar a actuar. Podemos iniciar con tratamientos en casa tan sencillos como shampoo especiales con vitaminas para nutrir y fortalecer el folículo, vitaminas tomadas y lociones tópicas de uso diario.

Nosotros en la clínica además de estos tratamientos en casa, realizamos un tratamiento inyectado de manera mensual llamado Plasma Capilar, el cual se realiza con las plaquetas extraídas de la sangre del paciente y al combinarlas con un cóctel de vitaminas ayuda primero a detener la caída y después a favorecer el crecimiento acelerado y fortalecimiento del folículo.

Es un tratamiento autónomo producido de la propia sangre del paciente por lo que no hay riesgo a rechazo ni reacciones alérgicas. Se realizan de 4 a 6 sesiones una sesión cada mes.

El plasma capilar es un tratamiento que ha tenido un gran auge en los últimos años ya que sirve tanto para hombres como para mujeres, puede realizarse a cualquier edad con excelentes resultados y sin riesgos ni periodos de incapacidad ni de recuperación. La aplicación dura  45 minutos en el consultorio.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled