¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Imagen relacionada

Por Daniela Villanueva  @DanielaVillanuevaBeautyExperts

La extensión de pestañas es una nueva técnica japonesa amada por quien ya conoce el procedimiento, pero que también genera muchas dudas. Por eso hoy te platicaré un poco de cómo se colocan, cuáles son sus beneficios y responderemos las preguntas más frecuentes. Despeja tus dudas y atrévete a lucir espectacular con el terminado que más te guste y vaya de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Existen diferentes materiales de pestañas, para mí las de mejor calidad son las de mink y las que se colocan sobre tu pestaña natural, esto permite a tus pestañas seguir creciendo de la forma habitual; de igual manera las extensiones también se caerán por el proceso de vida de tus pestañas, ya que mudamos aproximadamente cada cinco semanas.

El terminado más natural consiste en aplicar 80 pestañas por ojo, sin embargo en el tema de la belleza hay opciones para todos los gustos, así que la cantidad la defines tú. No sólo eso, también puedes elegir qué tan curvas o gruesas quieres que luzcan tus pestañas.

Los diseños son interminables, ya que dependen de tus pestañas naturales, tu tipo de ojos, tus facciones y, por supuesto, de tu comodidad. La forma de aplicación es con los ojos cerrados y recostada en una camilla, puede durar desde 1 hasta 3 horas, dependiendo de la cantidad de pestañas que desees.

Este tipo de extensiones están creadas para no causar molestias, picazón o ardor; los cuidados son mínimos, algunos de ellos son: no mojarlas las primeras 24 horas, no tallar los ojos de forma brusca o dormir boca abajo. Cuando las pestañas comienzan a caerse y a nacer las nuevas, se pueden realizar retoques para complementar las extensiones que ya se han caído.

El principal beneficio de la extensión de pestañas es poder lucir un ojo radiante todos los días sin necesidad de colocar rímel o rizador. Te invito a visitarnos, hacer la prueba y lucir magnífica.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled