PERFECTA SIN MAQUILLAJE

Muchas veces nuestra piel necesita un break y darle un pequeño respiro pero, estamos tan acostumbradas a vernos todos los días con maquillaje que ya no recordamos como hacerlo.

Deja que tu piel salga al mundo real y se vea fabulosa.

Mantente hidratada, pues el agua te ayuda a desintoxicar tu cuerpo a oxigenarlo y hacer de tu piel suave y limpia, bebe por lo menos dos litros de agua al día y te sentirás más sana y bella.

Resultado de imagen para botes lindos con agua

Lavar tu cara constantemente ayuda a quitar toda la mugre que ha recolectado en el día después de estar en la ciudad, con un jabón neutro o especial para tu cutis hazlo cada que tengas oportunidad o simplemente en la mañana y antes de dormir, veras cambios desde la primera semana y le tendrás más confianza a tu piel.Resultado de imagen para lavar cara

Si en verdad no puedes no maquillarte en tu día a día está bien, no hay problema, solo dale el cuidado que se merece, no la castigues con dormirte maquillada, por más cansada que llegues te toma solo dos minutos desmaquillarte y lavarte la cara, dormir con tu cara limpia es sano, y en la mañana despertaras reluciente.

Imagen relacionada

Tienes como opción dejar libre a tu piel los fines de semana, exfóliala quita todas tus células muertas, humecta tus labios, ponle aceitito a tus pestañas de coco o almendras, huméctala y déjala reposar.

Imagen relacionada

Nunca olvides que con o sin maquillaje eres hermosa, no dejes de brillar.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled