Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Tips y trucos para lucir bella, si te despertaste tarde

 Pinterest: Maria Barroso

 Por: Valerie Hernández 

Photo by pinterest 

                                                                            

Ya sea porque esta haciendo mucho frío por las mañanas, te desvelaste viendo tu serie favorita o simplemente no eres una morning person. Cualquiera que sea tu escusa, levantarte temprano no es lo tuyo y lo entendemos. Por eso, aquí están algunos tips y trucos que te ayudarán a verte arreglada en segundos.

Agua Micelar al rescate

Obviamente no te dará tiempo de lavar tu cara y con estas heladas temperaturas, tampoco querrás hacerlo. Por lo que tu mejor aliado será el agua micelar; ya que no solo te limpiará y te dará esa sensación de frescura en tu rostro, sino que además hidratará tu piel. Todo en un solo paso.

El triángulo o rutinas de maquillaje de 1, 3 y 5 minutos

Dependerá mucho de la cantidad de tiempo que tengas y de tu habilidad, pero lo ideal es maquillarte usando la técnica del triángulo (ojos, mejillas y labios): un poco de mascara, rubor y lipstick, es lo mejor para verte guapa y despierta. Si no tienes suficiente tiempo, puedes optar por resaltar lo mejor de tu rostro: pueden ser tus ojos (tal vez eres experta en el delineado o en ponerte pestañas postizas en menos de 5 segundos) o solo aplicar un color intenso en los labios (rojo, frambuesa o fucsia). Si te sobra más tiempo, puedes enfocarte en tu complexión. Ya sea que apliques un hidratante con color o un poco de corrector bajo los ojos y en algún granito. Si aun tienes más tiempo, puedes rellenar tus cejas o aplicar alguna sombra de ojos. Por último, bronzer e iluminador.

Cabello

Aunque el messy bun podría parecer como la solución perfecta para domar tu cabellera, la realidad es que puede delatarte. La mejor opción es antes de dormir, aplicar un poco de shampoo seco y despertar con un cabello limpio y sin tanto frizz; pero sino otra opción es rociar tu cepillo con un poco de tu perfume y cepillar toda tu melena. De esta forma eliminarás el mal olor y la grasa, gracias al alcohol del perfume. En caso de que tu cabello sea seco y presente mucho frizz, sáltate este paso y mejor opta por aplicar un poco de tu crema de cuerpo en él. De esta forma, estilizarlo será mucho más sencillo.

Si tu cabello no coopera para peinarlo en un medio recogido o una coleta; antes de maquillarte o vestirte, puedes hacerte dos trenzas y pasar la plancha para cabello caliente sobre ellas, haciendo ligeras presiones (no deslizar). Ya que terminaste tu maquillaje o te vestiste, suelta tu cabello y tendrás unas ondas relajadas y suaves al instante. Otra opción muy similar es aplicar un poco de spray con sal de mar por todo tu cabello. Amarralo en un chongo bajo y apretado; y una vez que termines de maquillarte o vestirte, desatalo y tendrás unas ondas texturizadas increíbles. 

Productos de usos múltiples

Si siempre te levantas tarde, tu mejor solución es invertir en productos todo en uno: BB Creams, hidratantes o protectores solares con color, brochas con doble punta o estuches de rubor y contouring sencillos (como los de Maybelline o L’Oreal), cuyo aplicador ya tiene forma y con solo una pasada, tus mejillas y rostro quedan definidos.

Otra opción es encontrarles doble uso a tus productos actuales y así optimizar tiempo y espacio en tu cosmetiquera. Por ejemplo, los labiales pueden usarse como rubores o tu rubor en crema como lipstick. Tu paleta de sombras Nude puedes usarla para rellenar los huecos de tu ceja y esa sombra brillante color champagne sirve como iluminador de rostro. Así como también tu lápiz de ceja es un delineador de ojos perfecto.

Por último, no olvides escoger tu outfit la noche anterior y programar tu cafetera, para despertar de mejor humor con un rico aroma a café.  

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto