Productos de Too Faced para lucir perfecta en estas fiestas

Imagen relacionada

 

Too Faced es una de las marcas más nominadas y ganadoras en premios de belleza por su alta calidad en todos los cosméticos que realizan.

Los caracterizan empaques innovadores y divertidos, lo que a hecho a  esta icónica marca una de las favorita entre los  consumidores,si tú aún no has probado nada de ellos o quieres intentar cosas nuevas aquí te traemos algunos productos que son best sellers y que a nosotros nos encantan.

Además estos productos son increíbles opciones para que luzcas impecable en estas fiestas o para que encuentres el regalo perfecto.

 

Rubor papa don’t peach

Este rubor en tono peach tiene unos destellos dorados que te harán lucir con un toque   bronceado y te agrega un sutil brillo que luce muy sexy y favorecedor en diferentes tonos de piel, además de su encantador empaque el producto  huele a duraznos!.

 

Base Born this way

Esta base de cobertura media y sin aceite hará que luzcas una piel hermosa y sin imperfecciones, la idea principal de esta base es que parezca que no estás usando nada pero siempre perfecta.

Lip injection

¿Te gustaría tener labios más gruesos sin tener que inyectarte?,este gloss es la solución,ya sea que elijas la versión con color o la versión trasparente,con ellos tendrás unos labios de envidia.

Sweet peach Glow Kit

Este kit consta de bronceador,rubor e iluminador,es perfecto para crear un look hermoso y con brillo además de ser muy cómodo para llevarlo a todas partes.

Chocolate bar

Esta icónica paleta que huele a chocolate te ayudará a crear diversos looks en tonos cálidos y neutros,su rango de sombras la convierte en una herramienta indispensable y muy versátil en tu colección de maquillaje.

Hangover  primer

Este primer es 3 en 1 hidrata,suaviza y aclara para que apliques tu base de una forma perfecta.

Better than sex

Esta máscara de pestañas es ideal para dar volumen,la manejan en versión normal y en versión  waterproof para que dure toda la noche!.

Sweethearts

Si lo tuyo no son los rubores en tonos durazno prueba los sweethearts en alguno de sus diferentes tonos,desde rosados hasta bronceados,este rubor tiene varios tonos en un mismo producto,lo que hace que sea muy fácil lograr diferentes looks e intensidades.

Resultado de imagen para Too Faced mua

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled