Piel radiante al estilo Hollywood

Por Daniela Martínez / Maquillista 

 Resultado de imagen para peyton list 2017

Peyton List

Esta es la rutina básica de la joven actriz para cuidar su cara durante las noches y que no no le toma más de 30 minutos:

  1. Lavarse la cara SIEMPRE. Especialmente si está maquillada.
  2. Usar toallitas desmaquillantes de la marca AVEENO.
  3. Para combatir los barritos usa Mario Badescu drying lotion. Así como un remedio sencillo que todas podemos utilizar: pasta dental. Aplica una pequeña cantidad en el barrito en la noche y al día siguiente notarás cómo redujo su tamaño.

Resultado de imagen para kendall 2017

Kendall Jenner

Tiene una de las caras más bonitas de Hollywood y siempre se le ve usando poco maquillaje.

  1.  Kendall coincide con Peyton List en la importancia de lavarse la cara todas las noches antes de dormir, aunque estemos cansados.
  2. El producto de belleza que nos recomienda es la crema de aguacate para ojos marca KIEHLS.

Resultado de imagen para rita ora 2017

Rita Ora

Rita Ora es fan de la marca Fresh, que podemos encontrar en Sephora.

  1. El producto que ella nos recomienda es la máscara de té negro (black tea firming overnight mask), que reafirma nuestra piel mientras dormimos.

Resultado de imagen para jessica alba 2017

Jessica Alba

Una de mis actrices favoritas en el cuidado de la piel es Jessica Alba, quien siempre luce el mejor look y la mejor piel, con mucha sencillez en la aplicación de su maquillaje. De hecho, lanzó sus propia línea de productos llamada Honest.

  1. En vez de usar crema de cuerpo, utiliza aceite orgánico de su propia marca. Este aceite se puede utilizar en la cara para desmaquillar, al igual que para hidratar si sientes la piel muy seca.

Resultado de imagen para Mindy Kaling 2017

Mindy Kaling

Esta celebrity y yo compartimos el gusto por una marca para el cuidado de la cara. Se trata de Dermatológica, una marca con una gran variedad de productos para mujeres, hombres y adolescentes.

  1. El producto que Mindy nos recomienda es Precleanse Oil: un aceite que se puede utilizar para desmaquillar o para limpiar nuestra cara toda las noches. También puedes usarlo para humectar la piel, si la sientes muy reseca, o antes de maquillarte para que sea luzca mejor y dure más tiempo.      

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto