BACK TO BASICS

 
 
 
 
 
Imagen relacionada
 
 
1. Buzz Cut Platinado.
Mujeres muy atrevidas como Cara Delevingne, Katy Perry y Kristen Stewart han llevado esta moda a Hollywood. El buzz cut consiste en pelo rapado con un tinte platinado. Este es un estilo divertido y fácil, ya que nos olvidamos de pasarnos el cepillo.
Resultado de imagen para liso extremo look jennifer aniston
2.Liso Extremo.
El look que todas usábamos cuando estábamos en secundaria está de regreso, el alaciado. El reto es lograr un liso perfecto y para esto, es importante acondicionar nuestro cabello, después usar la secadora para poder llegar a la raíz con nuestro cepillo y por último, retocamos y perfeccionamos con la plancha.
Resultado de imagen para look hair liston negro
3.El Liston Negro.
Este año los vimos mucho en las pasarelas de Tory Burch y Marquesa, en especial en negro y en azul marino. Podemos lucirlos de muchas maneras, ya sea en una cola de caballo relamida o en una suelta para darle un toque más relajado.
Resultado de imagen para corte bob
4. El Bob Moderno.
En el 2017 el Bob tradicional sufrió cambios y llegó el Bob asimétrico. Esta temporada lo veremos con las puntas delanteras más largas que la parte de atrás o viceversa.  Esto es para darle más movimiento y un look más suave y despeinado, así como lo lleva Keira.
Resultado de imagen para look khaleesi
5. El Khaleesi.
En honor a la serie Game of Thrones, hemos visto a muchas actrices en la alfombra roja adaptando el típico peinado de Khaleesi, un twisted updo o un peinado recogido con churros. El año pasado fueron las trenzas, ahora los churros lo hacen más fácil y más jovial.
 
Escrito por: Dani Martínez

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto