¡Revive tu mirada y despídete de las ojeras!

¡Nunca más volverás a ver tus párpados hinchados!

Resultado de imagen para dileadios a la ojeras

Todas padecemos el mismo problema todas las mañanas. Las noches en vela y el estrés hicieron de las suyas haciendo aparecer la terrible pesadilla de toda mujer: las ojeras.

Seguro estás desesperada porque no sabes qué hacer con esas bolsas debajo de los ojos que le dan una apariencia de cansancio a tu mirada, luces fatigada y lo único que quieres es que las ojeras desaparezcan.

Sabemos que los ojos son la parte más expresiva del rostro, ya que con ellos transmitimos todo lo que sentimos. Sin embargo, también revelan los estragos del estrés, de las noches de desvelo y muchas veces, revelan nuestro estado de salud. Pero, ¿cómo podemos reducir las ojeras? Tenemos para ti algunos trucos que ayudarán a disimular las bolsas y ojeras.

¡Desaparece la hinchazón de los párpados y aviva tu mirada todos los días!

Imagen relacionada

Cuida tu alimentación

Mantén una alimentación balanceada y evita los alimentos altos en sodio. Recuerda consumir con moderación aquellos que tengas efecto diurético. Lo que significa que deberás evitar los alimentos procesados y embutidos. Procura balancear tu alimentación con frutas y verduras. Alimentarte sanamente hará que te sientas saludable.

Aplica un corrector que vaya con tu tono de piel

El objetivo de aplicar un corrector es que de esta manera podrás contrarrestar el tono pálido de las ojeras. Es importante aplicar un tono acorde con tu tono de piel. Ten en cuenta que no existe un corrector universal, lo mejor es que hagas algunas pruebas e identifiques cuál es el que disminuye las bolsas y ojeras de tus ojos. Por último, sella con un poco de maquillaje en polvo.

Riza tus pestañas y aplica rímel

Las pestañas rizadas hacen que tu mirada destaque aún más, es un truco básico que ayuda a quitar esa apariencia cansada a causa de las ojeras. Enchina las pestañas desde la raíz para evitar que sólo se ricen de los extremos. Despierta tu mirada con un poco de rímel.

Imagen relacionada

Mantente hidratada

Toma agua natural preferentemente, lo recomendable es beber al menos dos litros diarios, o bien, de 8 a 10 vasos diarios. Una de las principales razones de la hinchazón de los ojos es la deshidratación. Así que procura estar tomando agua durante todo el día.

Imagen relacionada

Duerme bien

Si notas que tu mirada luce cansada, es porque no estás durmiendo lo suficiente. Lo más recomendable es dormir al menos 8 horas diarias. Intenta dormir siempre a la misma hora. Dormir a tus horas te ayudará a evitar que aparezcan las marcas de cansancio en la zona del contorno de los ojos.

Un truco muy recurrente para disimular las ojeras es aplicar una infusión de manzanilla con un algodón alrededor de los ojos durante 15 o 20 minutos. También puedes colocar rodajas de pepino sobre los párpados durante 20 minutos. 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto