DIY BÁLSAMO PARA LABIOS

 
DIY MAKE UP

Bálsamos labial

Sabemos que cada vez el frío está más cerca y con ello vienen cambios en nuestro cuerpo,una de las zonas más afectadas es el rostro y por ende la zona de los labios, puede sonar algo muy normal pero a veces cuando pasamos por desapercibida esta sensación nos puede ocasionar llagas o sangrado en los labios, ¿cómo podemos evitar esto?

La respuesta esta clara y sencilla con bálsamo para labios,es increíble pero en menos de 15 minutos puedes hacer desde el diseño de el contenedor hasta elegir el sabor aroma y presentación para hacer tu brillo labial. 

(Que necesitamos)

1 : Vaselina está la puedes encontrar en la área de los bebés.  

2: Todos conocemos los polvos para hacer agua o la bebida que más te guste. 

3: Colorante comestible en gotas puedes usar el color que tú gustes pero los recomendados son rojo,rosa,nude y naranja. 

4 : Una cuchara. 

5 :Un vaso pequeño de plástico. 

6 :Microondas o si prefieres en la estufa está bien solo que necesitarás un contenedor que sea exclusivo para esto para después no mezclarlo con los alimentos.  

7 : Puedes añadir brillos comestibles estos los venden en donde se encuentra todo lo de las reposterías. 

8 :Un contenedor para colocar nuestro bálsamo, este lo puedes encontrar en boticas o si prefieres puedes usar uno reciclado de algún labial. 

Comenzamos 

Invertimos 2 cucharadas de vaselina en el vaso, lo ponemos en el fuego o ya sea en el microondas, la resistencia de todos los microondas es diferente por lo que aconsejamos estar ahí para que tú juzgues si es prudente quitar algunos segundos o añadirlos, ingresamos el vaso al microondas con un tiempo de  40 segundo hasta observar que se disuelva, lo sacamos y colocamos 1 cucharadita del polvo que elegimos, revolvemos bien con la cuchara, podemos añadir brillos después invertimos 2 gotas de colorante, si lo quieres con más color añadimos otra gota o hasta que tenga el color que más te guste,nuevamente  colocamos el vaso en el microondas 30 segundos más para que el polvo desprenda su aroma y sabor, mezclamos bien y añadimos el líquido en nuestro recipiente y esperemos hasta que se enfríe y listo terminamos.

Ahora sí podrás disfrutar de tu bálsamo,recuerda que  puedes jugar con los colores y hacer niveles si quieres, solo tienes que esperar a que se seque para invertir el otro color al recipiente,pon a volar tu creatividad realizando diferentes diseños colores y sabores.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto